Legrand desmintió a De Brito y este la cruzó públicamente

308

La mediática Mirtha Legrand se mostró enfurecida tras enterarse que en Los ángeles de la mañana indicaron que ella recibía un pago para acudir a los teatros, información que generó un fuerte cruce con el periodista Ángel de Brito.

De Brito es una de las figuras de los medios que maneja fuentes fidedignas, por lo que aseguró que La Chiqui acudía a las funciones teatrales a cambio de dinero. Por lo que la conductora desmintió esta información, y exigió que De Brito se retractase, pues manejaba informaciones falsas.

En medio de su programa, Legrand cuestionó la información puesta en el tapete en Los ángeles de la mañana: “En un programa dijeron que a mí me pagaban para ir a los teatros. Me ofendió tanto. En el programa de Ángel de Brito. Me dolió muchísimo. Yo iría todas las noches al teatro, pero es un esfuerzo muy grande porque me peino, me maquillo, me produzco para ir. Lo que pasa es que para mí es una fiesta ir al teatro”.

Presentó pruebas por Twitter

De esta forma, la diva señaló que en la temporada de verano es cuando concurre a ver obras, y solo para congraciarse, así como agradecer a los actores que la acompañan en su mesa.

“En Mar del Plata siempre trato de ver todos los espectáculos porque es algo que disfruto”, aseguró la conductora. Para Legrand el teatro forma parte de su esencia y por ello acude a festivales y presentaciones como una forma de honrar el trabajo de sus colegas.

El conductor del afamado programa de las mañanas, que se transmite por El Trece, utilizó su cuenta personal en la red social Twitter para responderle a la diva: “Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas @mirthalegrand @nachoviale @eltreceoficial.

Adicional a ello, colgó fragmentos del programa para demostrar su versión, mencionando a Nacho Viale y a Mirtha Legrand para que ellos emitieran su respuesta, ya que presentó las pruebas a la espera de la aclaratoria que generó el fuerte cruce entre el par de notorias figuras de la televisión.




16 thoughts on “Legrand desmintió a De Brito y este la cruzó públicamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *