Legrand felicitó a Marcela Tynaire por la conducción de su espacio

151

La Chiqui se mostró orgullosa por la labor desempeñada por su hija Marcela Tynaire, quien se encargo de suplirla en la mesa mientras ella guarda el reposo correspondiente, tras haber sido intervenida de emergencia.

Aunque se encuentra de reposo en casa y su hija Marcela Tynaire ha sabido manejar la ausencia de La Chiqui en el programa, la mediática no se ha desconectado totalmente y por ello ha participado en el show a través de contactos telefónicos en donde saluda a su público.

Como es bien sabido, Tynaire se hizo cargo de estas dos emisiones. Hace una semana Mirtha debió ser intervenida de urgencia tras ser diagnosticada con una brida intestinal. La Chiqui fue llevada al sanatorio Mater Dei en donde le practicaron dicho procedimiento y el pasado viernes fue dada de alta.

Legrand se recupera rápidamente

Tynaire se ha destacado en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha, el domingo. La periodista se mostró tan cómoda en el ciclo que prácticamente se adueñó del espacio, pero su madre apareció para recordarle su misión a la vez agradeció el apoyo brindado.

En un contacto telefónico, La Chiqui enfatizó: “Estoy muy bien, me estoy recuperando muy bien. Me dicen los doctores que nunca habían visto una recuperación semejante”.

Así mismo le dedicó unas dulces palabras a su hija por su desempeño: “¡Te felicito! Fuiste el programa más visto del canal. Fue una espléndida mesa y estuviste muy bien. Estás como si lo hubieras hecho toda la vida. Espontánea, graciosa, preciosa. Me gusta ese peinado, me gusta tu ropa…”.

En medio de la llamada, su hija preguntó que para cuando tenía pensado retomar las riendas del programa y ésta respondió: “No sé… Si estoy bien del todo, la semana que viene. Ojo porque ese sillón tiene dueña, eh”, comentó, con humor, la Chiqui.

Marcela selló la intervención detallando: “Es el sillón de Rivadavia, ya lo he dicho. Yo te lo estoy cuidando madre. Estamos todos acá muy felices de escucharte. Te extrañamos y sabemos que sos la única”.

Pese a su edad, Legrand ha demostrado que tiene una salud de hierro y su recuperación se ha dado más rápido de lo esperado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *