Legrand interrogó a Pampita sobre la escandalosa foto de China Suárez

210

Sin temor a ofender, Mirtha Legrand aprovechó la visita de Pampita a su programa para preguntarle sobre la foto que se hizo viral en la que se aprecia a la China Suárez comiendo un alfajor Balcarce.

Como es bien sabido, la diva no desaprovechó la oportunidad de tener a Carolina Ardohain en su set para tratar este tema, que al parecer generaría algún tipo de incomodidad. Pampita dejó atónita a la audiencia al confesar que ella y La China tienen una buena relación.

Lo cierto es que La Chiqui quería subirse en la onda de la polémica en la que se veía a la China comiendo un alfajor cuya marca es idéntica a la que promueve la nueva pareja de la cotizada modelo.

Cuando Legrand le lanzó la pregunta la audiencia quedó impactada porque no esperaban dicha reacción de Pampita.

“Ay, no me animo a decírtelo, no quiero hacerte daño. Me dijeron que salió una foto de la China Suárez comiendo un alfajor Balcarce”, expresó la conductora.

Asunto sin importancia

A Pampita se le vio muy aliviada tal vez porque esperaba una pregunta más polémica, por ello sin problema alguno se animó a responderle a la diva de la televisión.

“Lo de la foto, es algo que se viralizó en redes y empezó a crecer. Tengo entendido que era una foto vieja, hablé con Eugenia y le dije ‘no te preocupes, no enganches con esto'”, comentó Pampita.

El saber que ambas tenían algún tipo de comunicación causó impacto en Legrand dado que lo que se sabía hasta hace muy poco tiempo es que aún persistían los rencores por lo ocurrido en el Motorhome.

Entre tanto, la conductora de Pampita Online  aclaró: “Sí claro, hablamos. Y esa fue mi respuesta. No lo había querido decir públicamente porque tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos. Por eso dije que no tenía idea cuando me preguntaron”, continuó expresando.

Enfatizó que trata de hacer lo mejor para sus hijos y para que todos puedan desenvolverse en una infancia feliz pese a la separación de los padres.

“Mis hijos se crían en dos casas, en una está Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo y todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos adultos. Todo lo mediático que pasa alrededor tiene que ver con nuestro trabajo”, aseguró.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *