Legrand y Giménez le enviaron un último adiós a Beatríz Salomón

susana mirtha - Legrand y Giménez le enviaron un último adiós a Beatríz Salomón

Legrand y Giménez le enviaron un último adiós a Beatríz Salomón

La muerte de la actriz Beatriz Salomón definitivamente conmovió el mundo del espectáculo a nivel nacional e internacional, las divas de la televisión Mirtha Legrand y Susana Giménez se mostraron conmovidas ante tan irreparable pérdida.

La Chiqui recordó a Beatriz Salomón durante la emisión de su programa en la que se vio con mucha tristeza a la artista que hace mes y medio visitó la Mesa de Mirtha Legrand, allí se le vio muy afectada al relatar que había sido diagnosticada con cáncer de colon, en el mes de junio de 2018.

Durante su visita a la Mesa, Salomón se encontraba muy deteriorada físicamente y le costaba moverse, pero su cerebro estaba intacto, recordó Legrand.

En honor a la memoria de la emblemática artista expresó: “Estoy un poco triste. Todos sentimos que (el programa en el que participó) fue como una despedida, hacía más de un año que no se presentaba en público”.

Sobre su partida, Legrand reveló que ella había contactado al hospital Fernández en donde esta se encontraba recluida y los especialistas médicos le indicaron que su condición era irreversible.

Luto en el mundo del espectáculo

“Tuvo una vida muy dura, pasó momentos muy difíciles por su exmarido (Alberto Ferriols). No la vamos a olvidar”, expresó la conductora.

Aunque no tenían una estrecha amistad, el par de mujeres se comunicaban con frecuencia vía telefónica, por lo que agregó: “Supe que estaba en una situación difícil y tratamos de ayudarla y estar a su lado y hacerla sentir los últimos días de su vida lo más feliz posible”.

Por su parte, la exvedette y conductora Susana Giménez envió un sentido mensaje: “Querida Beatriz, me parece mentira que te hayas ido, tenías tantos proyectos. Espero que puedas perdonar a los que tanto daño te hicieron. Te recordaré siempre con mucho cariño. QEPD”.

A las condolencias se sumaron personalidades del mundo del espectáculo como Ángel de Brito, Marley, José María Muscari, Luciana Salazar, Luisa Albinoni y Silvia Peyrou.

La actriz Beatriz Salomón fue un icono de los años 80, falleció a la edad de 65 años luego de emprender una aguerrida lucha contra un cáncer de colon, se encontraba internada en el hospital Fernández en donde había ingresado hace 10 días tras sufrir una recaída en medio de su tratamiento.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email