Leicester derrotó al Liverpool y es líder

105

Inglaterra.- El Leicester se impuso 2 a 0 al Liverpool de Klopp correspondiente a la fecha 24 y se ubica con firmeza en la primera posición de la Premier League. Sumó con esta última victoria 50 puntos, a 3 del City que también ganó y a 5 del Tottenham y del Arsenal que aburrió en un 0 a 0 con Southampton.

Los dos goles fueron convertidos por Jamie Vardy  a los 60´y 72´ minutos. El primero un verdadero golazo, una volea desde afuera del área que se coló por arriba de Mignolet. El otro empujándola luego de una buena diagonal. Con estos tantos vuelve a estar arriba en la tabla de goleadores con 18. Faltando 1 minuto el partido contó con la entrada de Leonardo Ulloa.

Si hablamos del Leicester se nos viene la palabra revelación o sorpresa. Si vamos al diccionario y buscamos sorpresa sabemos que es algo que nos impacta en un momento, pero claro, una sorpresa no puede ser eterna. Al igual que Leicester la sorpresa hoy, después de haberle ganado a uno de los equipos más grandes de Inglaterra que venía entonado después de llegar a la final de la FA Cup, se termina y de la sorpresa que significó hoy ya no queda mucho. Queda un equipo modesto, bien parado atrás y con unas contras letales que vienen a llevarse la Premier sin importarle cuanto invirtieron el Arsenal, los Manchester o el Liverpool para ganarla.

Los goles del Leicester:

Quien también ganó su partido fue el Manchester City con otro gol de Sergio Agüero quien ya suma 13 en la Premier y pasa un buen momento futbolístico. La victoria fue por 1 a 0 ante Sunderland, un partido trabajoso que en un momento peligró pero el buen labor de la pareja de centrales Otamendi y Demichelis supieron mantener el 0 y ponerse a 3 puntos del Leicester. Mientras que Zabaleta y Caballero estuvieron en el banco de suplentes.

El gol de Agüero para el triunfo del City:

En otros resultados de la Premier el Tottenham con Lamela y Pochettino ganó 3 a 0 ante el Norwich, el West Ham ganó 2 a 0 ante el Aston Villa, el Manchester United goleó también 3 a 0 a Stok , el West Bromwich con Yacob empató 1 a 1 con Swansea y Crystal Palace perdió 1-2 a manos del Bournemouth de también muy buena campaña.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *