Lenovo lanzó en España Star Wars: Desafíos Jedi

lenovo

Lenovo lanzó en España Star Wars: Desafíos Jedi

España.- Lenovo lanzó en España Star Wars: Desafíos Jedi; un “pack”  de realidad virtual que incluye un videojuego para “smartphones”, el casco de realidad virtual Lenovo Mirage y una espada láser como control para el juego.

Dentro del “pack” Star Wars: Desafíos Jedi se incluyen tres elementos: el casco de realidad virtual Lenovo Mirage, una réplica de la espada láser y una baliza de seguimiento, así como la aplicación del videojuego compatible con iOS y Android, como explicó Lenovo en un evento de presentación celebrado este viernes en Madrid.

La espada láser es una réplica del arma que utilizan los jedi de la saga propiedad de Disney en las primeras películas, como ha explicado durante el evento el jefe de producto de Lenovo Iberia, Jorge Madrigal.

El láser dispone de dos botones y de un sistema de vibración y se utiliza como control en todos los modos del juego, entre los que se incluyen batallas con espadas láser, un modo de estrategia en tiempo real y el modo holoajedrez, una modalidad de ajedrez con personajes de la saga, inspirado en el que aparece en la película Star Wars: Una nueva esperanza.

Otras característicasde los jedi de Lenovo

El modo de batalla con espadas láser permite luchar contra villanos de la saga cinematográfica como Darth Vader y Kylo Ren, en combates con hasta dos enemigos simultáneos y un sistema de progresión que comienza con combates de práctica contra drones y que enseña los movimientos de ataque y defensa.

El “pack” se completa con una baliza de seguimiento, un sensor que monitoriza la posición y el movimiento del usuario, y el casco Lenovo Mirage, que se utiliza insertando el propio “smartphone” en el dispositivo, reseñó el economista.

Esta función resulta compatible con un número limitado de terminales entre los que se encuentran los modelos como iPhone 6 y posteriores, Samsung Galaxy S7, Google Pixel y Pixel XL, Moto Z Force Edition y LG G6.

La compañia espera ampliar la compatibilidad de dispositivos en el futuro, según ha asegurado el director general de Lenovo Iberia, Alberto Ruano, durante el acto.

El paquete completo se ha puesto a la venta este viernes en España por un precio de 199 euros a través de la web de Lenovo y de “retailers”.

Christopher Novoselic

Christopher Novoselic

21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email