Tecnología

Lenovo podría lanzar un teléfono con la cámara incrustada en la pantalla

No solo Samsung y Huawei salieron al ruedo con sus propuestas al respecto

El nuevo concepto de eliminar los marcos en las pantallas de los smartphones va muy en serio, también la onda de camuflar la cámara para selfies. Primero Samsung asomó su propuesta, aunque no muy concreta y luego lo hizo Huawei, con mucha más fuerza. Pero ahora, Lenovo dejó ver lo que sería su teléfono con una cámara incrustada en la pantalla.

Se trata de un video y un teaser que ha estado circulando durante las últimas horas. Allí, la compañía china mostró que su Lenovo Z5s tendrá un display con cámara incrustrada; pero a diferencia de sus competidores lo ubicará en la parte superior central.

Según las últimas tendencias, los bordes en las pantallas de los teléfonos celulares se han convertido en un enemigo de los fabricantes, por lo que eliminarlos hace parte de su misión.

A través de las imágenes se aprecia que el espacio para la tradicional muesca frontal, se esfumó para la lente. Sin embargo, más allá de este atractivo principal, se comenta que también tendrá el honor de portar en su dorso una cámara de tres lentes.

Por si todo esto fuese poco, además de tener una cámara incrustada en la pantalla, también se especula la posibilidad de que esté equipado con un procesador Snapdragon 8150. La compañía comentó que su nuevo teléfono, el Z5s, saldrá oficialmente durante este diciembre.

Vea también: El nuevo teléfono de Huawei camufló la cámara en la pantalla

Tres competidores, un solo objetivo

Samsung, hace unos días asomó tímidamente sus intenciones de lanzar un smartphone con un display Infinity-O con cámara incrustada; Huawei tomó rápido la delantera y dijo este 28 de noviembre que conseguiría esa hazaña primero. Pero, este viernes 30 de noviembre, Lenovo se sumó a la competencia.

El teléfono con la cámara incrustada en la pantalla de Samsung podría llevar por nombre Galaxy A8s; mientras que el de Huawei se llamaría Nova 4 y el de Lenovo Z5s.

Para Samsung y Huawei, BOE Display fabricará posiblemente el mismo tipo de pantalla, con la cámara de selfies en el extremo superior izquierdo; por su parte Lenovo la pondrá en el centro de su extremo superior.

Si en algo coinciden los tres grandes de la telefonía, es que aunque cada uno en fechas diferentes, lanzarán sus equipos antes de que llegue el 2019.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Lenovo podría lanzar un teléfono con la cámara incrustada en la pantalla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close