Lenovo Z6 Pro

Lenovo Z6 Pro tendrá una poderosa cámara de 100 megapíxeles

247

El Mobile World Congress, efectuado en febrero, era el escenario en el que se esperaba la presentación del Lenovo Z6 Pro. Sin embargo, para ese entonces solo se limitaron a anunciar que la cámara del dispositivo contaría con el modo Hyper Video y Súper Macro.

Ahora, una nueva publicación hecha por el vicepresidente del Grupo Lenovo, Chang Cheng, deja ver que el apartado gráfico del Z6 Pro tendrá un “nivel de cien millones de píxeles”.

La información que hizo Cheng en su perfil de la red social china Weibo, también sirvió para que compartiera un afiche promocional del Lenovo Z6 Pro, que la compañía presentará el próximo mes de abril en Pekín.

En esta misma publicación apareció el término “Hyper Video”. Mencionó que se tratan de videos grabados a velocidades más altas que las actuales.

De acuerdo con informaciones anteriores, el próximo buque insignia de la gama de móviles de Lenovo usará procesador Snapdragon 855. Los procesadores Qualcomm tienen la capacidad de soportar estos 100 MP, y como hasta ahora ningún Smartphone lo ha lanzado, Lenovo sería pionero en instaurarlo.

Asimismo, el Z6 Pro contará con soporte para el uso de redes de datos móviles 5G; también del lector de huellas en pantalla y empleará 12 GB en RAM. Por el momento, puede resultar un misterio, aunque se pudo apreciar una de las lentes del Lenovo Z6 Pro.

Lenovo Z6 Pro

Vea también: Entérate de los lanzamientos de Lenovo en el MWC 2109

Marcando la pauta

Vale recordar que en enero la compañía lanzó al Z5 Pro GT, el cual tiene hasta una versión con Ferrari. Además de un potente procesador Snapdragon 855, y doble sensor posterior de 24 y 25 megapíxeles.

No obstante, en la incesante competencia por conseguir la mejor cámara, la firma china apuesta por batir récords de píxeles. En tanto que, algunos fabricantes ponen el foco en la inteligencia artificial para mejorar las fotografías y otros aumentan el número de sensores en los móviles.

Por ahora, las cámaras más potentes del mercado rondan los 40 y 41 MP, emitiendo imágenes de hasta 60MP; tal como el caso del Nokia 9 Pureview y sus cinco cámaras posteriores. Al parecer, Lenovo quiere romper con este paradigma. 

Lenovo Z6 Pro

Es de hacer notar, que aunque la calidad de las fotografías sería muy prometedora; en lo que respecta a la tecnología de las cámaras, los megapíxeles no son el dato más decisivo para saber si el resultado será el mejor.

Aun así, el Lenovo Z6 Pro está por convertirse en el primer teléfono del mundo en tener esta categoría.




One thought on “Lenovo Z6 Pro tendrá una poderosa cámara de 100 megapíxeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *