Leo Dan lanzó fuerte crítica contra el actual gobierno

149

El afamado cantante Leo Dan lanzó un fuerte descargo en contra del gobierno liderado por el presidente Mauricio Macri señalando que la nación atraviesa una grave crisis: “Argentina no merece vivir en la mendicidad”.

Durante una entrevista concedida a Notimex, el artista afirmó irónicamente: “Los chicos venezolanos que llegan enseguida consiguen trabajo, pero no lo hay para muchos argentinos”.

A tan solo cinco meses de las elecciones presidenciales en Argentina, Leo Dan afirmó que está en desacuerdo con las políticas sociales y económicas implementadas por el actual gobierno.

“Lo que pasa es que nos han acostumbrado a vivir de los planes del gobierno, del subsidio, por eso estamos así cuando a la gente hay que educarla para que produzca, para que genere riqueza”.

Ve un panorama desolador

 El autor de los éxitos “Como te extraño” y “Te he prometido” explicó que se siente preocupado por el futuro del país, indicando que “es totalmente desolador”, ya que le parece muy  difícil la recuperación económica y social que enfrentan.

“No entiendo por qué suceden cosas que no tendrían que ocurrir. Me es complicado hablar de la política de mi país porque todo el mundo sabe lo que está pasando, lo que ha pasado y lo que queremos que pase”, expresó el cantante.

Igualmente pese al panorama tan gris que describe, detalla que no pierde las esperanzas de que el país tenga un gran cambio gracias a la inteligencia y esfuerzo de la ciudadanía.

Recordó que desde hace un año no viaja a su país y aprovechó la ocasión de enviarle un mensaje a Cristina Kirchner, quien ostenta la vicepresidencia del país, por lo que le comunicó: “Debe tener más respeto por los argentinos”.

 “Ella dice que es una cortina de humo la que hay. No me gustaría que la metan presa o la juzguen sin que se defienda porque es su estado de Derecho, pero no sé, la política está muy difícil. Se supone que todo debería ir para mejor, pero el problema de la corrupción ha sido un cáncer para todos”, afirmó el cantante.

Sobre su vida profesional detalló que el próximo 4 de junio estará ofreciendo un concierto con el cantante Armando Manzanero, en el espectáculo Íconos, en ciudad de México.