lunes, septiembre 27, 2021
InicioEntretenimientoLeonardo DiCaprio producirá Robin Hood

Leonardo DiCaprio producirá Robin Hood

Los Ángeles.- El actor Leonardo DiCaprio fungirá como el nuevo productor de la próxima producción cinamatográfica de “Robin Hood”.

El talentoso actor Leonardo DiCaprio conocido por películas como Titanic, Atrápame si puedes y El renacido, por la que ganó el Óscar a mejor actor, cambiará su rol frente a las pantallas y pasará a estar tras bambalinas. El actor será el productor del nuevo filme de Robin Hood, que se grabará en la ciudad de Duvrobnik, Croacia.

La película estará protagonizada por el actor Taron Egerton («Kingsman. Servicio secreto») como Robin Hood; Jamie Foxx personificará a Little John y Eve Hewson, conocida por ser la hija de Bono, será Lady Marian.

Se estima que la duración de grabación de la película en la ciudad croata de Dubrovnik será de dos meses, que se verá transformada para ser la ciudad de Nottingham, donde transcurre la historia del justiciero.

Leonardo DiCaprio producirá Robin HoodSegún información del alcalde de la ciudad croata, Andro Vlahusic, se espera que la producción trabaje con un gran equipo, a la altura de una producción cinematográfica hollywoodense, en la cual se invertirán cientos de millones de dólares en publicidad.

Por otro lado, la ciudad, situada en la costa del mar Adriático, será el escenario de la nueva película que se titulará “Robin Hood – Origins”.

La nueva adaptación de la historia del famoso héroe justiciero del bosque de Sherwood, que según el alcalde Vlahusic podría ser incluso una trilogía, se comenzará a rodar en la ciudad conocida como la «Perla del Adriático» durante los meses de enero y febrero de 2017. Asimismo, reveló que será muy emocionante tener a las estrellas del Óscar en Stradun para filmar Robin Hood por dos meses.

DiCaprio y el estudio Lionsgate serán los productores del filme, mientras que la película estará dirigida por el cineasta Otto Bathurs, con un guión escrito por Joby Harold.

La ciudad de Dubrovnik, que ya ha servido como escenario para varias películas y producciones conocidas (entre ellos «Juego de Tronos» y la octava edición de «La guerra de las galaxias»), también es conocida como la «Ragusa medieval» y será la ciudad encargada de representar la Nottingham Medieval para la película.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments