Leonardo DiCaprio y Kate Winslet nuevamente juntos

485

Estados Unidos. – Ambos artistas estuvieron juntos en unas divertidísimas vacaciones en Saint Tropez.

La amistad entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet es innegable. Desde que la pareja se conoció en las grabaciones de la película “Titanic”, en 1997, se volvieron inseparables.

Si bien el público ansiaba, y todavía ansía, verlos juntos románticamente, como sus personajes en la cinta,  ellos dejaron en claro desde el inicio que solo eran muy buenos amigos, “casi hermanos”, como dice la actriz británica.

Y después de 20 años, siguen manteniéndose tan cercanos como en esos días. No solo han vuelto a trabajar juntos en el drama romántico “Revolutionary Road”, del 2008, sino que no tienen ningún problema en mostrarse adorables juntos en las diferentes premiaciones y entrevistas en las que coinciden.

“Creo que elegiré a Kate Winslet… Uno bueno y clásico”, respondió el ganador del Oscar cuando la conocida presentadora de televisión, Oprah, le preguntó cual había sido su mejor beso actoral.

Y esta buena relación no solo está presente en sus respectivas carreras, sino también en su ambiente más personal. Prueba de esto es que DiCaprio llevó a la actriz de “Divergente” al altar, en su boda con el empresario Ned Rocknrolla en el 2012; y los 3 pequeños niños de la actriz le dicen al recordado “Jack Dawson”, “tío Leo”.

Su último encuentro fue en Saint Tropez. Ambos estaban en Francia debido a la gala anual de la fundación ambientalista del actor de “El lobo de Wall Street; la ceremonia fue todo un éxito y se logró recaudar más de 30 millones de dólares para las causas a favor del planeta que Leonardo ha defendido durante toda su vida.

Precisamente esa noche hubo otro encuentro digno de recordar: La pareja posó con Billy Zane, el actor que hacía de “Cal”, el eterno rival del personaje de DiCaprio en Titanic. Los fanáticos de la cinta no podían contener su emoción cuando vieron la instantánea, que fue viralizada rápidamente.

Y luego del trabajo, llegó el momento de relajarse. Winslet y Dicaprio se alojaron en una villa propiedad del intérprete. Parecían increíblemente relajados y felices mientras caminaban por la playa, en ropa de baño. Se reían, bromeaban e incluso caminaron abrazados.