sábado, octubre 23, 2021
InicioChimentosLeonardo Fariña y los delitos económicos

Leonardo Fariña y los delitos económicos

Después de la figura del arrepentido y de estar preso casi dos años por evasión fiscal, Leo Fariña asegura que el es el primero en ir a prisión por este delito, y se recluye en los libros de derecho.

Según el mismo y su abogada, el ex mediático habría recibido ofertas para hacer un libro, otra de las propuestas habla de hacer una película, con muy buenas ofertas económicas ambas, aunque no se dieron a conocer las cifras, estaría analizando posibilidades. La otra oferta que recibió además es la de escribir en un medio sobre delitos económicos.

«[pullquote]Si querés meterte en este quilombo para tener cámara, andá el martes a defender a Karina. Hacés un circo de la justicia. Además ella dijo: ‘Si yo quiero lo volteo a Leo’ y que tiene información mía. Vamos a Tribunales cuando quieran[/pullquote]«.

Si bien recibió a algunos periodistas y dio una nota a Carlos Pagni, su abogada aclaró que aun no esta listo para dar mas notas, y que sigue recibiendo atención psicológica porque sigue muy nervioso y temeroso. Lo que si se encargaron de aclarar es que a Fariña en este momento de su vida no le interesa volver al mundo mediático, la plata o todo lo que tenga que ver con quedar expuesto, además negaron que hubiera recibido dinero para dar las entrevistas. Y que no cobra dinero del estado por haber estado como testigo protegido.

Aunque si bien en esta nueva etapa de su vida el ex de Karina Jelinek, quiere desaparecer de los medios y el escándalo no le va a resultar tan fácil como cree, ya que su ex novia, Macarena ahora forma parte de la casa de Gran Hermano y se espera que cuente todo lo que sabe de la historia de la ruta del dinero K.

de todos modos lejos de alejarse del escándalo lo promueve, ya que en una entrevista que le dio a Luis Majul, arremetió contra la abogada de su ex esposa, diciendo que esta le había hecho perder un juicio contra Petinatto y le habría cobrado 10.000 dólares, en este contexto la abogada Ana Rosenfeld, le aclaró las cosas y le dijo que lo iba llevar a la justicia por todos sus dichos.

Fariña, sostiene la abogada, cree que hoy por hoy su palabra es la que vale, y que habla con términos jurídicos, dice no asustarse, y que el hace todo esto por el capítulo que ella le dedicó en su libro. Habrá que ver quien tiene razón.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments