Leticia Bredice celebró empoderamiento femenino en los Martín Fierro

164

La actriz Leticia Bredice se abrazó al empoderamiento femenino para dar su discurso en la entrega de los premios Martín Fierro 2019, avalando los cambios que se han dado en el mundo de las artes para darle mayor valor a la mujer.

La gala de los Martín Fierro no tuvo matices ni quiebres políticos, pero si discursos emotivos que llegaron a los corazones de la audiencia. Una artista que aprovechó la palestra para enviar un mensaje social fue Leticia Bredice con unas emotivas palabras: “Al fin el talento en una mujer vale, al fin nos amamos”

Tras subir al escenario enfatizó que el papel de la mujer en los medios y en el mundo del entretenimiento ha cambiado de forma vertiginosa. “Ahora podemos decir que un productor no nos quiera ‘fifar’ para tener un programa”.

La ganadora comenzó su discurso y las cámaras de la gala mostraban a las perdedoras, la actriz reveló que el premio no es algo que le quita el sueño, ya que no es la primera vez que obtiene un galardón de tal naturaleza.

Homenaje al género

Con una espectacular capa roja al mejor estilo de la Caperucita, la destacada artista subió al escenario y saludó a Marley con quien compartió labores en Tu Cara me suena, tras elevar el premio afirmó: “Otra cosa más para empeñar…”.

Como se recordará, Leticia Brédice estaba ternada en los Martín Fierro 2019 como mejor actriz protagonista en unitario por su labor en El lobista (ElTrece) junto a Claudia Lapacó, por La Caída (Televisión Pública) y Griselda Siciliani, por Morir de Amor (Telefé).

Con un estilo particular que le ha hecho ganar detractores, pero también fanáticos, Bredice se dirigió al público con un mensaje esperanzador para el género femenino.

“Al fin el talento en una mujer, vale. Y la palabra, también. Al fin. Las mujeres desde chiquitas tenemos que lograr decir no a lo que no nos gusta, no a lo que no queremos. Sí a lo que queremos cambiar”, expresó.

Aparte de Leticia Bredice, las mujeres premiadas aprovecharon la ocasión de expresarse en torno al tratamiento de la ley del aborto seguro y gratuito, como parte de la lucha feminista que se emprende en la nación. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *