jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesLewandoski no tiene presión por renovar

Lewandoski no tiene presión por renovar

Fútbol de Alemania.- El jugador polaco del Bayern Munich, Robert Lewandoski, no está apurado por renovar con el club bávaro, y es que el equipo alemán ya tiene unos meses tras el delantero intentando que éste acepte la renovación que le han puesto sobre la mesa la directiva del equipo, pero el polaco ha dicho en reiteradas oportunidades que no tiene prisa en hacerlo.

[pullquote]»Estoy tranquilo. Ahora tenemos la Eurocopa y tengo muchas cosas en la cabeza»[/pullquote]

El contrato del jugador finaliza en 2019 y el Bayern quiere atarlo cuanto antes, ya que debido a sus actuaciones en Europa y en la Bundesliga esta última campaña han revalorizado al delantero en mucho millones de euros y los grandes equipos de Europa  empiezan a verse atraídos por él. El primero en esa lista de posibles candidatos para hacerse con los servicios del polaco es el Real Madrid.

Y es que Robert quiere un nuevo contrato con el Bayern de al menos unos 20 millones de euros por temporada, y esa es una cifra que el Bayern no está dispuesto ni siquiera a negociar, por lo que allí es cuando aparece el Real Madrid y Florentino Pérez y en la necesidad de un nueve que desde hace tiempo ha comunicado el máximo mandatario del club blanco, la relación actual entre el Bayern y el delantero no es la mejor y es de eso que el Madrid podría aferrarse para atraer al delantero polaco al Santiago Bernabéu.

“Estoy tranquilo. Ahora tenemos la Eurocopa y tengo muchas cosas en la cabeza», dijo Lewandoski.

El pasado mes de mayo el jugador ya había comunicado que había hecho contactos con el Real Madrid, y la noticia la confirmó el representante del jugador Cezary Kucharski, quien dijo: “El Real Madrid contactó con nosotros hace unas semanas y hemos tenido varias reuniones. Es un club grande y emocionante y les hemos escuchado. También hemos informado al Bayern de que ha habido contactos con el Real Madrid”.

Es muy probable que el polaco se mantenga en el equipo bávaro para la próxima temporada pero no con un nuevo contrato de 20 millones de euros al año, sino con uno mucho menos beneficioso para él, es aquí cuando las negociaciones del Bayern pudieran dar frutos, de otra manera estaría el Real Madrid dispuesto a contratar a un delantero de clase mundial como Robert Lewandoski.

http://www.youtube.com/watch?v=kZMDqJwo1SM

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments