domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesLewandoski y Alaba se quedan

Lewandoski y Alaba se quedan

El Bayern Munich parece haber cerrado la plantilla para la temporada que viene, ya no habrán nuevas incorporaciones ni tampoco nuevas salidas del club bávaro, así lo ha informado Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo directivo del Bayern Munich.

Al parecer la salida de Sebastian Rode al Borussia Dortmund ha sido la última salida del conjunto bávaro, según lo ha dicho su presidente ejecutivo. Y es que luego de un mercado de fichajes bastante activo desde el primer momento para el Bayern ahora han cerrado la puerta tanto para salidas como llegadas, aunque el que puede ser el culebrón del verano aún está en veremos y es el fichaje de Mario Gotze por el Liverpool que aún no termina de concretarse.

Otros de los grandes nombres del club que sonaban para abandonar eran Lewandoski y en austriaco Alaba, uno al Real Madrid y el otro supuestamente al Barcelona. «Hemos cerrado la puerta. Ningún jugador abandonará el Bayern contra nuestra voluntad», dijo Rummenigge.

Con las incorporaciones de Matt Hummels y de Sanches procedente del Benfica de Portugal, el Bayern ha cerrado plantilla de cara a la próxima temporada, y solo alguna salida a última hora puede ocasionar un cambio de planes.

Con respecto al nuevo entrenador,  Rummenigge quiso dejar en claro que Ancelotti se siente muy bien con el equipo que ha heredado de Guardiola, y considera que tiene una plantilla más que completa para competir tanto en la Bundesliga como en Europa la temporada que viene. Dijo que los jugadores están contentos de quedarse en el club y ser dirigidos por un técnico ganador como lo es Ancelotti.

Resaltó además que el año que viene la Champions League es el objetivo prioritario para el club, porque ya en la Bundesliga han demostrado todo lo que son capaces de hacer. Alaba sonaba con fuerza para llegar al Barcelona en este mercado de fichajes y Lewandoski para reforzar aún más al Real Madrid, incluso hubieron negociaciones entre representantes y el equipo blanco pero no se llegó a nada en concreto, por lo que estas declaraciones de Rummenigge llegan para calmar los ánimos de muchos equipos que querían contar con los servicios de estos dos grandes jugadores.

http://www.youtube.com/watch?v=YawWrjBVUv0

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments