Tecnología

LG anunció la llegada del LG G7 ThinQ

El último modelo de teléfono celular de la compañía ya está en desarrollo

Existen muchas empresas que conforman el mercado de los celulares en el mundo. La gran mayoría de ellas fabrica más que solo celulares. A menudo se compara la calidad de las marcas más grandes que han obtenido la preferencia de los consumidores: Samsung, Apple, HTC, LG son ejemplos de estas.

LG es una de las empresas que constantemente se adapta a los avances tecnológicos. Aunque tampoco se enfoca únicamente en los celulares, esta vez su propuesta parece prometer bastante.

El nuevo celular de la compañía tecnológica recibe el nombre de LG G7 ThinQ. Este modelo pretende posicionarse frente a los productos más cotizados del mercado. Para ello, la empresa desarrolló la potencia del celular junto a algunas funciones no comunes que pueden llamar la atención.

Características generales del LG G7 ThinQ

El diseño del modelo se adapta a la estética predeterminada de los smartphones con respecto a comodidad y sencillez. Al parecer vendrá disponible en varios colores para preservar las preferencias de los posibles compradores.

En cuanto a rendimiento, el celular cuenta con una memoria RAM de 6 GB que amplía la simultaneidad posible entre sus aplicaciones internas. La memoria de almacenamiento será de 128 GB permitiendo más posibilidades al usuario. Estos dos elementos funcionan en conjunto con un procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Su pantalla será de 6.1 pulgadas fomentando el concepto de comodidad que busca la empresa con este producto. EL LG G7 ThinQ poseerá una cámara delantera junto a la principal. La cámara frontal del celular tendrá una resolución de 8 MP mientras que la trasera tendrá el doble (16MP).

La característica más curiosa de este modelo de celular es la integración de inteligencia artificial en sus cámaras. Esta bondad permitirá mejorar el producto final de las fotos indiferentemente de las condiciones del entorno referente a la luz.

Finalmente, el dispositivo contará con la tecnología de Google Lens. Esto permitirá que el celular pueda captar objetos particulares a través de la cámara y registrarlos individualmente para procesar información  para al usuario acerca de los mismos. Sin duda, el LG G7 ThinQ forma parte de la evolución de los teléfonos celulares.

También te puede interesar: Huawei anunció su nuevo modelo de celular

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close