CineBeam Laser 4K

LG Electronics presentó su nuevo proyector portátil: CineBeam Laser 4K

36

Con miras a maximizar la experiencia de los usuarios que disfrutan del entretenimiento en casa, la compañía LG Electronics presentó recientemente su nuevo proyector portátil. Se trata del CineBeam Laser 4K, con tecnología ultra corta de lanzamiento (UST).

Aunque oficialmente los detalles de este proyector portátil se darán a conocer durante el CES 2019; la empresa adelantó que el nuevo modelo sigue los lineamientos del primer proyector 4K de LG, el HU80K.

Las imágenes del CineBeam Laser 4K tienen 8,3 millones de píxeles, los cuales ofrecen a los espectadores una imagen cuatro veces más detallada. Resulta ideal para disfrutar en familia las mejores series y películas, en una pantalla de hasta 150 pulgadas de tamaño.

“El entretenimiento en casa es una tendencia mundial que ha aumentado con la llegada de nuevas series y películas online. Queremos ofrecer a nuestros consumidores la mejor experiencia en audio y video para disfrutar sus contenidos favoritos en la comodidad del hogar”; así lo manifestó María del Pilar Páez, gerente de mercadeo de la firma tecnológica.

CineBeam Laser 4K

Vea también: Se viene el Oppo F19 Pro, con zoom híbrido de 10 aumentos

¿Qué podrás ver a través del CineBeam Laser 4K?

Este proyector integra la tecnología Smart TV WebOs 3.5. De esta manera, el usuario puede acceder a las aplicaciones más populares de contenidos en ‘streaming’ y videos a la carta en línea.

Esto significa que Netflix, Disney, YouTube, entre otros contenidos estándar de la industria, están disponibles para su transmisión. El Smart UX de LG cuenta con Multi-View, una útil opción que proyecta múltiples pantallas simultáneamente.

El CineBeam Laser 4K posee USB, Ethernet y HDMI para ofrecer más opciones de conectividad. Sin importar el tamaño de la superficie sobre la cual se va a proyectar la imagen, con Zoom 1.2 es posible ajustar el tamaño de la pantalla desde 40 hasta 150 pulgadas.

A través de tecnologías como Miracast y Bluetooth, los contenidos son proyectados de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo. El equipo se puede conectar con auriculares o altavoces.

CineBeam Laser 4K

Inteligencia artificial

El HU85L incorpora inteligencia artificial para entender comandos de voz de los usuarios, que podrán pedirle que se apague al finalizar una película o bien que reproduzca videos para niños de YouTube.

El proyector UST de LG incorpora, además, el control remoto mágico de la surcoreana. A través del mismo reconoce gestos, y cuenta con botones retroiluminados; para una navegación fácil que se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento.

La potente luz del dispositivo, proyecta imágenes claras al interior de la habitación o estudio sin generar brillos molestos. Por tal razón, es perfecto para todos los integrantes de la familia; tiene una duración de hasta 20.000 horas sin comprometer su luz original.

De esta manera, los usuarios pueden disfrutar los mejores contenidos 4K hasta por 14 años o cuatro horas diarias, sin ver cambios en la calidad de la imagen.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *