primer monitor para gamers

LG presentó su primer monitor para gamers con retraso de 1 milisegundo

462

¡La E3 2019 trajo de todo! El importante evento que se desarrolla en Los Ángeles sirvió de escenario para que la prestigiosa compañía LG Electronics presentara su primer monitor para gamers.

Se trata del LG UltraGear Nano IPS G-SYNC, la primera pantalla IPS de 1 milisegundo (ms) del mundo. De acuerdo con la firma, empleando la tecnología Nano IPS logran una reproducción de color fenomenal, un tiempo de respuesta ultra rápido y una frecuencia de actualización de 144Hz, escalable a 175Hz.

La importancia de reducir el tiempo de respuesta a un milisegundo es que cierra la brecha entre la tecnología IPS y TN LCD. Un tiempo de respuesta más lento, generalmente de unos 5 ms, ha frenado tradicionalmente a IPS para los juegos. Con ese problema aparentemente resuelto, IPS podría dominar con sus mejores colores y ángulos de visión.

Con este novedoso equipo, los jugadores podrán disfrutar de la experiencia más inmersiva hasta el momento. ¿Por qué? Posee una experiencia completa, con una velocidad increíble y una calidad de imagen sorprendente.

Los monitores de juego LG UltraGear Nano IPS están programados para lanzarse el próximo mes, con pedidos anticipados para el modelo 27GL850 a partir del 1 de julio en Estados Unidos.

Vea también: Presentaron nuevo servicio de videojuegos por suscripción durante la E3

Adaptado a ti

El primer monitor para gamers de LG estará disponible en dos tamaños de pantalla; 38 pulgadas (modelo 38GL950G) y 27 pulgadas (modelo 27GL850). Ambos poseen una rápida tasa de actualización de 144Hz, altas resoluciones de pantalla (38GL950G: 3840 x 1600, 27GL850: 2560 x 1440); y, amplia gama de colores (DCI-P3 98%).

Según lo explicado por la compañía, el monitor más grande está diseñado para aumentar el sentido de inmersión de los jugadores; con su relación de aspecto de 21:9. Además es de pantalla curva y con un diseño prácticamente sin bordes.

También dispone de iluminación de esfera mejorada RGB 2.0 en la parte posterior del monitor. Realza el ambiente al jugar y modifica los colores de las luces, para que coincida con la acción en pantalla.

primer monitor para gamers

Por su parte, el UltraGear de 27 pulgadas es compatible con NVIDIA G-SYNC 2 y HDR10; mientras que el modelo más grande de 38 pulgadas es compatible con el procesador NVIDIA G-SYNC, VESA DisplayHDR 400. Está certificado por NVIDIA en más de 300 pruebas de rendimiento y calidad de imagen.

Vale destacar que ambos monitores incluyen configuraciones específicas para cada gamer. Por ejemplo el modo de sincronización de acción dinámica, estabilizador negro y punto de mira para una máxima precisión, especialmente en juegos FPS.




2 thoughts on “LG presentó su primer monitor para gamers con retraso de 1 milisegundo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *