Liam Hemsworth se encuentra devastado por su separación con Miley

105

El actor Liam Hemsworth rompió el silencio y se mostró devastado por su separación con la cantante Miley Cyrus con quien llevaba 9 meses de matrimonio.

Destaca que el actor decidió irse a la residencia de su hermano en Australia para despejar su mente, luego del bombardeo mediático tras las fotos en las que se aprecia a Miley besándose con otra chica.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separaron al parecer de manera definitiva luego de 10 años de una relación que llevaron delante de manera interrumpida. Recientemente se anunció la separación de la pareja y por ello Liam decidió tomarse un descanso en la residencia de su hermano Chris.

Por su parte, Miley parece estar muy clara de lo que desea en la vida y por ello la fotografiaron disfrutando de unos días de relax en el Lago Como en Italia, junto a la instagramer Kaitlynn Carter, a quien los medios señalan como su nueva novia.

Tomaron caminos separados

El medio The Daily Mail abordó a Liam tras pocos días de la escandalosa separación y el galán de Hollywood abrió su corazón para revelar: “No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”.

Es importante señalar que el encargado de anunciar la ruptura fue el representante de la estrella Pop, dejando a los fans de ambos atónitos con la noticia:

“Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo separados con amor. Por favor, respeten su proceso y privacidad”.

En los predios del espectáculo se ha dicho que una de las cosas que destrozó a Liam fue la fotografía captada por los paparazzi en los que se aprecia a su ex con una Instagramer besándose.  

Fuentes vinculadas a Miley Cyrus indicaron que la relación no duraría ya que cada uno de ellos tiene intereses distintos.

“Su matrimonio se acabó, y Liam está absolutamente destrozado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido. Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento”.

Al parecer Miley ya había dicho abiertamente que sólo quiere pasarlo bien sin distinciones de sexo o edad y es algo que Liam simplemente no puede entender, reveló una fuente ligada a la pareja. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *