Entretenimiento

Liam Payne interpretó una canción de Pink

Liam Payne hace poco presentó su nuevo video clip con Bella Thorne. Él, al igual que los otros chicos de One Direction, ha cosechado éxitos como solista, además de darse la oportunidad de probar nuevas cosas.

Aunque se ha caracterizado por ser el más cerrado en cuanto a sus gustos musicales, la semana pasada participó en el programa “Sounds Like Friday Nights”, de la BBC, en el que interpretó el tema “Bedroom Floor”.

También cantó un tema clásico de una reconocida diva del pop, que recientemente fue reconocida por MTV, la espectacular Pink. El joven Liam cantó “What About Us”, dejando sorprendidos a todos y llevándose los aplausos del público asistente al programa.

También aprovechó su paso por el programa y habló  sobre su nuevo video clip como solista, el cual cuenta con la participación de la ex chica Disney, Thorne. Contó que el mismo habla sobre la escapatoria de una relación tóxica.

El intérprete comentó: “Estoy muy emocionado de lanzar por fin esta canción. He estado trabajando en ella durante mucho tiempo y estoy muy feliz por cómo suena”.

Además, agregó: “Es un poco diferente a todo lo que han escuchado sobre mí hasta ahora, pero ayuda a mostrar hacia dónde estoy yendo con este álbum”.

El cantante finalizó diciendo: “Para mí es muy importante seguir poniéndome retos, llevándome a nuevos lugares”.

Una nueva etapa musical

El cantante y guitarrista británico emprendió su carrera como solista en 2016 siendo el último integrante de la banda en buscar su propio camino musical cuando anunció por sus redes sociales la separación de la banda.

En una entrevista, el músico comentó: “Tengo la posibilidad de explorar distintos terrenos”. Además, aseguró que pasó un gran momento en la banda y que estaba muy orgulloso de todo lo que lograron.

Pero aseguró que era el momento de explorar.  “Ahora quiero hacer la música que quiero”, comentó.

Desde ese momento, el cantante comenzó su preparación para esta nueva etapa musical luego de anunciar que se encontraba trabajando en su primera canción como solista, salió a la luz su primer single “Strip That Down”, el cual tuvo una gran aceptación de parte de sus fans.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close