sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesLibertadores: Empataron River y Palmeiras

Libertadores: Empataron River y Palmeiras

Maldonado.-  River Plate uruguayo hizo su debut en zona de grupos y empató 2 a 2 con el poderoso Palmeiras. El conjunto darsenero fue perdiendo dos veces pero supo empatar y sacar un empate que les sirve a los dos. River sigue sin perder y Palmeiras sacó un punto de visitante.

En el primer tiempo, los primeros cinco minutos fueron del conjunto local, se adueñó de la pelota y la manejaba con peligro hacia el arco rival, no tuvo una chance concreta pero si la tenencia del balón. Palmeiras ofuscado esperaba salir de contra pero entre la defensa y sus delanteros había una estancia entre una y otra.

Después de esos primeros minutos, fue el visitante el dueño del match hasta la culminación de los primeros 45 minutos. Ze Roberto, lateral experimentado ex selección brasilera y Bayern Munich entre otros, fue una muralla por izquierda. Barrios aguantaba todo y generaba juego y  los volantes ofensivos encaraban con peligro al arco de Nicola Perez. Fue así que en el minuto 34 Jean de cara al golero la punteó contra el palo izquierdo y puso el 1 a 0 para el conjunto brasileño.

Así terminó el primer tiempo. 1 a 0 Palmeiras, jugando mejor y siendo protagonista de visitante en el Campus de Maldonado.

El segundo tiempo fue mucho más movido, con muchísimas llegadas y con 3 goles. Al empezar, a los 5 minutos el juvenil de River Schiapaccasse escapó hacia el área y el golero norteño Prass lo derribó y el juez cobró un justo penal. Santos, goleador de River lo cambió por gol y así el darsenero empataba un partido que se lo notaba complicado.

7 minutos mas tarde Gabriel Jesus aprovechó un pase enorme de Alecsandro de pecho y puso en ventaja nuevamente al equipo de Palmeiras. Hasta ahí el partido era parejo, con chances para los dos pero era el visitante quien aprovechaba las falencias en defensa y estaba arriba en el marcador. 63 minutos y centro de Rodriguez a la cabeza de Montelongo para empatar el partido, la defensa norteña marcó horrible en el área y el volante no perdonó y puso el 2 a 2. 

Palmeiras en los minutos finales tuvo para ganarlo, fue el que mas propuso en general y el punto que sacó de visitante es bueno pensando en lo que viene. Por su parte, los dirigidos por Carrasco hicieron su debut en zona de grupos y no perdieron que es importante pero dejaron puntos en el camino de local que más adelante se puede complicar.

Los goles del partido:

River Plate – Perez, Ale, Flores, Gonzalez, Conceicao, Rodriguez, Montelongo, Rodriguez, Schiappacasse, Santos y Taján.

Palmeiras –  Prass, Ze Roberto, Marques, Carvalho, Hugo, Arouca, Jean, Santos, Dudu, Lima y Barrios.

Estadio – Domingo Burgueño Miguel. 

Artículo anteriorBoca visita a San Martín
Artículo siguienteVélez goleó 3-0 a Argentinos
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments