Líder de Megadeth padece cáncer de garganta

244

Una nueva mala noticia se cierne sobre el mundo del rock, el líder de la legendaria banda Megadeth informó que lo diagnosticaron con cáncer de garganta.

La noticia recorrió el mundo de inmediato, ya que el artista se lo informó a sus fans a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.

Se trata precisamente del astro Dave Mustaine. Es importante señalar que el músico lo diagnosticaron con esta enfermedad y tomó la decisión de encarar su realidad al informar a quienes durante años han seguido su carrera artística.

Cambio de fecha de recitales

“Es algo que se respeta y hay que enfrentar”, comentó el cantante. Dadas tales declaraciones, productores han enfatizado que es probable que el show programado en la Argentina hacia fin de año sea cancelado.

El astro se mostró muy fuerte al enviar el mensaje indicado que se encuentra lidiando con la noticia del diagnóstico, pero enfatizó que esto no le hace mella porque ha atravesado otro tipo de obstáculos que lo han convertido en un hombre fuerte.

Este 17 de junio, el artista compartió desde su cuenta: “Trabajando en estrecha colaboración”, para hacer referencia al equipo de médicos con quienes ya trazó un plan de tratamiento que ellos consideran que tiene una posibilidad de éxito del 90 por ciento.

A través de un comunicado de la banda, informaron que ya se le dio inicio a esta fase y por ello deberán suspender algunos recitales programados: “Desafortunadamente requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible”.

Comenzó fase de tratamiento

Así mismo revelaron que las labores de trabajo del grupo no se detienen: “Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen”.

Fiel a su estilo irreverente, pero comprometido con su público, el músico manifestó que promete  informar de manera constante a los fans sobre su estado de salud y las decisiones que se tomen en torno a las presentaciones pendientes. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *