Lifetime reveló teaser sobre su película del Príncipe Harry y Meghan Markle

205

Desde que anunciaron su compromiso, el Príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en la pareja del momento. Por ese motivo, Lifetime decidió realizar una película sobre ellos llamada “Harry & Meghan: Un Romance Real”.

Para promocionar esta producción audiovisual, el canal compartió hace poco un primer adelanto. El video dura 20 segundos, y en las escenas se puede ver a la pareja desde la intimidad. De hecho, en un momento aparecen abrazados en la cama.

La intención de este film es seguir el romance entre el hijo de Lady Di y la actriz estadounidense.

El papel de Harry será interpretado por Murray Fraser, mientras que el de Meghan lo realizará Parisa Fitz- Henley. El parecido con los nuevos miembros de la realeza es increíble.

La producción cinematográfica mostrará cómo se conoció la pareja, así como el cortejo y su relación en secreto. También cuando confirmaron su relación al mundo entero. Además, relatarán la vida de Meghan como actriz divorciada.

Una de las frases que más ha llamado la atención desde que publicaron el tráiler es una que dijo Harry. El príncipe señala que no necesita que su vida “sea una foto real perfecta”, sino que solo la necesita a ella.

Michele Weiss y Meredith Finn se encargarán de la producción del film, mientras que Menhaj Huda será el director. Scarlet Lacey y Terrence Coli realizaron el guion.

Esta es la segunda vez que Lifetime muestra la vida de uno de los hijos de Diana de Gales.

Luego de que William y Kate Middleton se casaran, la cadena de televisión presentó una película sobre ellos. La cinta William & Kate estuvo protagonizada por Camila Luddington y Nico Evers- Swindell.

Lo que debes saber sobre el príncipe Harry y Meghan

– Harry afirmó enamorarse de Meghan a primera vista en el verano del año 2016.

– Su tercera cita fue en Botswana. Allí acamparon bajo las estrellas rodeados de la naturaleza africana.

– Meghan es hermosa e inteligente. Mientras que Harry (más allá de ser atractivo) heredó la sencillez, humildad y generosidad de su madre.

– Ambos crecieron con padres divorciados. Esto ha permitido que la pareja quiera evitar los errores que cometieron sus padres. Así lo han dado a conocer algunas fuentes cercanas a ellos en distintas entrevistas.