sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesLiga Águila: Así se jugará la fecha 2

Liga Águila: Así se jugará la fecha 2

Fútbol Colombiano.- Sigue el fútbol colombiano en su segunda fecha, hoy inicia con el partido Equidad-Cortuluá (el equipo visitante viene de ganarle al Cali de local), este partido será a las 7:45 de la noche.

Mañana sábado muy temprano, 3:15 p.m. El Atlético Huila de local recibirá a Envigado, que viene de empatar de local frente a la Equidad Seguros, el conjunto bogotano. Sigue a las 5 de la tarde, para muchos uno de los partidos más atractivos de la jornada sabatina, Independiente Medellín de local recibe al Junior, además, en el equipo paisa hace pocas horas se incorporó una nueva contratación, es el caso de Juan David Cabezas; su anterior equipo fue el Deportivo Cali.

A las 5:30 Patriotas recibe al recién ascendido Bucaramanga. Los búcaros vienen de empatar con Medellín en unos de los encuentros atractivos de la fecha 1.  Ya en la noche, Alianza Petrolera- Once Caldas a las 7:45 de la noche.

El día domingo se  reinicia las actividades futbolísticas con el partido, Jaguares- Atlético Nacional, esto será a las 3:15 p.m. Recordar qué Jaguares ganó de visita en Bogotá, mientras tanto Atlético Nacional en próximos días empezara su rumbo hacia la Copa Libertadores.

Deportivo Cali- Tolima a las 5 en punto de la tarde en Palmaseca, los azucareros vienen de perder de visita al Cortuluá 4-1, además, en esta semana se confirmó la llegada de un central llamado Nicolás Arce, argentino, en cuanto a esto tendrá un partido nada fácil. El Deportes Tolima viene derrotado por Rionegro Águilas.

Media hora después Pasto de local en el estadio Departamental Libertad, recibirá a un Boyacá Chicó que viene de perder con  el campeón de sudamericana Santa fe 0-1.

Rionegro Águilas- Equidad fue aplazado, se espera para qué día queda este compromiso.

A las 7:30 de la noche, se viene un nuevo clásico capitalino entre Independiente Santa fe y Millonarios. Santa fe viene de ganar recientemente en Copa Libertadores frente a Oriente Petrolero 1-3, sacando una ventaja considerable para el partido de vuelta, en este orden de ideas, el conjunto cardenal puede ir con nomina mixta. Millonarios tendrá a disposición todos sus jugadores para este nuevo clásico, de tanta historia en el fútbol colombiano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments