sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesLiga Águila: comienza la fecha 7

Liga Águila: comienza la fecha 7

Colombia- Comienza una nueva jornada del fútbol colombiano. La fecha inicia con dos equipos que están muy flojos en la tabla de posiciones, es el caso de Boyacá Chicó-Fortaleza. Esto será a las 2 de la tarde. A las 3:15, Atlético Huila de aceptable temporada recibe a un Patriotas que viene ascendiendo y empatando en liga. La cita como siempre es en el Plazas Alcid.

En otros encuentros, a las 4, Bucaramanga, que viene de empatar casi en 6 partidos de liga recibe a un Rionegro Águilas que viene anímicamente bien, por la victoria conseguida antes Millonarios entre semana. Los búcaros se sitúan en la posición número 11 con 6 puntos, mientras el conjunto de Águilas se encuentran en la casilla 6 con 9 unidades.

A las 6 de la tarde, Equidad Seguros recibe a Independiente Santa Fe, que empató de local entre semana en un flojo partido. Por otro lado el local viene prometiendo estar en los ocho de Colombia, pero las cosas aun no han salido de la mejor manera. Se disputa en el estadio de Techo.

En los partidos más atractivos de la fecha, Once Caldas que es colíder con 11 puntos,mantiene esa posición para enfrentar a un rival fuerte como lo es Atlético Nacional (viene de ganar por Copa Libertadores a Huracán). Inicia a las 8 de la noche.

Ya el domingo a las 3, se enfrentan Envigado y Alianza Petrolera, que viene de floja campaña. En el mismo horario Jaguares que está comprometido con el descenso, enfrenta al Junior, líder con 13 puntos.

Independiente Medellín, que es una de las escuadras que más ha invertido para este campeonato, hace su presentación frente a un Deportivo Cali, a las 5. Los azucareros vienen de empatar ante Boca por Copa Libertadores. En la tabla de posiciones el local es 4 con 11 unidades y el Deportivo Cali es 5 con 11 puntos; se espera una asistencia masiva al Atanasio Girardot.

En el Campín, Millonarios, de aceptable temporada hasta ahora, recibe al Deportes Tolima que viene de ganar con lo justo ante Boyacá Chicó. Dará inicio a las 5 de la tarde.

Por último, cierra la jornada Cortuluá- Pasto a las 7 de la noche; rescatar la actuación de varios juveniles del Cortuluá, ya que le arrebataron un triunfo a Santa fe en Bogotá; por otra parte, Pasto viene de ganar en algunos encuentros, además de empatar ante dos grandes: Millonarios y Junior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments