jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesLiga Nacional: Kershaw lanzador del mes

Liga Nacional: Kershaw lanzador del mes

Los Ángeles.- La superestrella de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, fue nominado con el galardón de lanzador del mes en la Liga Nacional.

Clayton Kershaw recibe premios y reconocimientos constantemente en la lomita, ésto es debido a que el zurdo de los Dodgers de Los Ángeles demostró durante el mes de mayo toda su gran calidad y manejo sobre el montículo.

El lanzador de los Ángeles, Kershaw, cuenta con un inmejorable registro en el inicio de temporada 5-0, con una baja efectividad de 0.91 en seis aperturas que lanzó en el mes de mayo donde logró ponchar a más de 65 bateadores rivales y solo concedió dos bases por bolas en 49 innings lanzados. El zurdo de los Dodgers les permitió a los bateadores rivales un promedio al bate de .145, siendo este número el más bajo de cualquier lanzador en las Grandes Ligas en mayo.

La estrella de los Dodgers lideró a los lanzadores con más entradas lanzadas, ponches, promedio de efectividad y WHIP (0.52) en el pasado mes de mayo.

Clayton Kershaw pitchó tres blanqueadas el pasado mes, siendo los Padres de San Diego silenciados por el as de la rotación de los Dodgers el primero de mayo. Le tocaría el turno a los Mets de Nueva York el doce de mayo y a los Rojos de Cincinnati el pasado veintitrés de mayo. La superestrella de los Ángeles logró abanicar a más de 10 jugadores por partido a lo largo de sus síes salidas el pasado mes, donde los Padres sufrieron el mayor número de ponches propinados por el lanzador (14).

Los registros actuales del lanzador son de 7-1 y 1.56 de EFE, 105 ponches y cinco bases por bolas en 11 aperturas esta campaña.

Kershaw representa para la gerencia y el cuerpo técnico del equipo la esperanzada de ganar a final de temporada el anillo de Serie Mundial, lo que se le ha hecho esquivo a los Dodgers de Los Ángeles las últimas temporadas, a pesar de que la gerencia ha invertido una suma elevada de capital para contratar a los mejores jugadores del viejo circuito, lo cual hasta los momentos no ha servido de nada.

Contando éste, ya es la sexta vez que Kershaw obtiene el título de «Lanzador del Mes» en su carrera.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments