miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesLigüera: "Me siento todavía vigente"

Ligüera: «Me siento todavía vigente»

El nuevo jugador de Nacional, y que ha venido a reforzar al equipo de cara a esta nueva temporada del fútbol uruguayo, es Martin Ligüera. Cada una de las actividades que ha hecho su vuelta a Nacional las ha disfrutado como si fuera realmente un niño. Entre esas actividades  están el regreso a los campos de entrenamiento en Los Céspedes, la ovación de los hinchas en el Parque Central, y por supuesto la presentación oficial en la sede del equipo tricolor.

Ligüera está realmente en su casa así lo siente y así lo vive el experimentado jugador. Por eso buscará convertirse nuevamente en campeón con el equipo de sus amores.

El futbolista ha respondido a muchas interrogantes planteados por los periodistas este día jueves, y se ha podido extraer algunos fragmentos de su conversaciones con ellos. Sobre el tema de que le ha exigido Martin Lasarte en los partidos y en las practicas Ligüera ha dicho que han hablado sobre todo de la posición en la que el técnico espero poder de utilizarlo, también resaltó que esta con muchas  ganas de comenzar de una vez el campeonato nacional, aunque aún sabe que aún no se tenga fecha definitiva.

Sobre eso dijo que le viene muy bien ya que así tendrá algo de tiempo para tomar el ritmo del equipo de Lasarte y también de poder conocer a los nuevos integrantes del plante tricolor, añadió es se sentido que no es lo mismo entrenar todos los días con alguien e ir hablando de a poco con cada uno de ellos de que es lo que a cada uno le gusta.

También dijo que es un orgullo ponerse a los órdenes de Lasarte una vez más. Dijo que ya lo tuvo a Martín como técnico y resaltó que cuando un técnico te vuelve a pedir es porque le respondiste en la época que estuviste ya con él. Admitió que eso también es una responsabilidad porque ahora tiene que tratar de seguir respondiéndole.

En relación a sus números la pasada temporada comentó que tuvo muy buenos números y una buena cantidad de goles anotados pero que cree que todo se coronó aún más con la clasificación a la Sudamericana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments