Lili Reinhart se declaró abiertamente bisexual

Must read

La estrella de Riverdale, Lili Reinhart realizó un anunció a través de su cuenta en Instagram que sorprendió a sus seguidores: se declaró abiertamente bisexual.

Esta publicación de Reinhart se produce en pleno mes del Orgullo LGBTQ+ y en medio de las protestas de apoyo al movimiento «Black Lives Matter».

“Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una mujer orgullosamente bisexual. Y hoy me uniré a esta protesta. Únete”, escribió la actriz de 23 años.

Lea también https://segundoenfoque.com/la-reina-isabel-ii-salio-a-montar-caballo-tras-su-confinamiento-2020-06-02

Una abierta Lili Reinhart

Lili Reinhart es, sin duda, una de las celebridades más abiertas a compartir con sus fans distintas experiencias.

Vale destacar que a través de sus redes sociales y en entrevistas, la estrella de 23 años ha sido un libro abierto sobre los trastornos mentales y alimenticios; la presión sobre tener y mostrar el cuerpo perfecto, y el respeto a la privacidad.

Su voz ha hecho eco a movimientos como el #MeToo y actualmente Black Lives Matter. Por ello, su publicación dio mayor visibilidad a la comunidad bisexual.

En contra del racismo

Lili también aprovechó sus redes para apoyar la lucha contra el racismo y la discriminación desde la muerte de George Floyd a manos de la policía estadounidense. Además documentó todo lo sucedió en la manifestación a través de Instagram stories.

Quiero decir que me avergüenzo del racismo que existe en este país. Se nos enseña a mirar a nuestros oficiales de policía como serviciales y amables cuando aprendemos sobre “líderes” en la escuela primaria. Nuestros “líderes” nos han fallado hoy “, tuiteó la autora del libro Lecciones de Natación el lunes 1 de junio.

No puedo comenzar a imaginar el horror de preocuparme de que tus ‘líderes’ no te protejan por el color de tu piel. Sé que existe el privilegio de los blancos y nunca podría entender completamente lo que es ser oprimido por mi raza. No tengo todas las palabras correctas, pero te apoyo. #BlackLivesMatter”.

Recientemente, Lili Reinhart terminó su relación con su co estrella en Riverdale,Cloe Sprouse, tras tres años de estar juntos. De acuerdo con US Weekly, la pareja dio por terminada su relación desde el mes pasado, pero se desconocen las causas del rompimiento.

- Advertisement -

More articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article