domingo, octubre 17, 2021
InicioCuriosidadesLily Rose Depp, una joven en ascenso

Lily Rose Depp, una joven en ascenso

Estados Unidos. La pequeña de tan sólo 16 años es la nueva embajadora de Chanel y será la modelo elegida para la promoción de la nueva línea de gafas Pearl Collection, que saldrá a la venta en septiembre.  

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis se convirtió en el centro de todas las miradas hace unos días en el desfile de alta costura de Chanel en París. Tanto furor causó la niña que Karl Lagerfeld la ha seleccionado para ser la nueva musa de la marca.

«Lily Rose es impresionante, es una chica joven que pertenece a una nueva generación con todas las cualidades de una estrella» declaró Lagerfeld, que parece haber encontrado a la sustituta de Cara Delevingne, que hace un mes abandonó las pasarelas por el cine.

A su vez en los últimos meses, la joven ya ha protagonizado varios acontecimientos que pronostican el nacimiento de una nueva it-girl. En primer lugar, Lily Rose debutó como modelo para una revista australiana y como chica de videoclip con el rapero Rejjie Snow; también está participando junto a su padre como actriz en la película Yoga Hosers, que se estrenará el próximo mes en Estados Unidos; además, su cuenta de Instagram ha sobrepasado ya el medio millón de seguidores.

En su blog, Lily Rose habla de moda y de sus marcas favoritas, entre las que, confiesa, están Asos, Urban Outfitters, American Vintage o Forever 21. En cuanto a sus artistas favoritos, como toda chica de su edad, se decanta por One Direction.

Y por si fuera poco, la niña será parte del elenco del drama Planetarium (2016) junto a la estrella Natalie Portman. El film gira en torno a unas hermanas con poderes sobrenaturales para conectarse con fantasmas. El viajeLily Rose Depp, una joven en ascenso las llevará hasta Francia donde conectarán con un visionario.


RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments