sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesLimpieza en el Rojo

Limpieza en el Rojo

Avellaneda-  Al Rojo se le viene una prueba de fuego, nada menos que el Clásico de Avellaneda ante Racing , pero si bien sera un choque clave para la institución y el cuerpo tecnico, la comisión dirección directiva ya piensa en un par de cambios en el plantel.

El pobre andar del equipo en el actual torneo no es para nada bueno, y tal es así que de perder el próximo domingo ante la academia, Jorge Almiron podría dejar de ser el técnico de Independiente.

Es por eso que la dirigencia ya piensa en hacer varios cambios en el rojo. Primeramente hay varios jugadores que no seguirán en el club, como el caso de Tula y Valles que se le termina el contrato, y quedaran libres. Por otra parte, varios jugadores que llegaron esta temporada podrían irse a préstamo a otros clubes, como Valencia, Aquino y Graciani, quienes cuentan con pocos minutos y no están muy contentos con su situación.

A esto se le agrega que hay varios jugadores con chances de emigrar hacia el exterior. El mas pretendido es el capitán Federico Mancuello, quien cuenta con ofertas del Celta de Vigo, Palermo, Stoke City  y varios equipos brasileños. Ademas se le suma el interés de varios equipos mexicanos por el central Cuesta, quien es el referente de la defensa del rojo,y Matias Pisano, que de emigrar serian una baja muy sensible para el equipo.

Si bien son varios los jugadores con chances de irse de la institución, se vienen rumoreando muchos nombres para sumarse a el conjunto de Avellaneda. La prioridad es traer un central, teniendo en cuenta el flojo rendimiento en defensa del equipo, y para ese puesto la comisión directiva tiene en mente dos nombres; Paolo Goltz, ex hombre de Lanus que actualmente milita en el America de Mexico, y Lisandro Lopez, ex Arsenal que juega muy poco en el Benfica de Portugal. Ademas la dirigencia sigue con el objetivo de poder contar con los hombres de Belgrano, Rigoni y Zelarrayan, que están en un gran momento en el pirata.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments