martes, octubre 26, 2021
InicioEntretenimientoLindsay Lohan agredida de nuevo por su novio

Lindsay Lohan agredida de nuevo por su novio

Londres.- Otro escándalo en la agitada vida amorosa de la actriz estadounidense Lindsay Lohan es difundido mediante un vídeo en el que es agredida por su novio. Se trata de una más de las acaloradas discusiones con su novio actual el multimillonario ruso, Egor Tarabasov. Las peleas entre ellos no se detienen y las redes tampoco lo hacen, al difundir con frenesí todas las incidencias que van sucediendo con esta polémica relación.

En esta oportunidad una persona que conducía e iba detrás de la camioneta de la pareja pudo observar como éstos se bajaron de su vehículo bajo un arrebato y entre gritos y manoteos, continuaron su forcejeo a orillas de una playa cercana siendo grabada toda la escena por esta persona.

El vídeo pasó a las redes sociales y se hizo viral, en el registro audiovisual quedó detallado como el novio de Lohan la agrede y le grita que le devuelva su teléfono móvil y por respuesta obtiene el lanzamiento del teléfono por los aires cayendo en la arena. Luego de esto, él la agrede agarrándola por detrás y se regresan para continuar los gritos dentro del vehículo.

Lindsay Lohan agredida de nuevo por su novioEl suceso fue grabado en una playa de Mykonos en Grecia y es un nuevo episodio en la larga cadena de sucesos de este estilo que ya la pareja han protagonizado en el pasado.

Anterior a este episodio, ocurrió otra de estas peleas  cuando la pareja se encontraba en la propiedad de Lohan en Londres en el que se vio a una trastocada mujer gritando en un balcón gritando que estaba siendo estrangulada por su novio. La mujer era Lindsay Lohan.

El evento y los gritos no quedaron allí, Lohan gritaba y clamaba por ayuda y al grito de “por favor, casi me mata” siguieron los improperios acompañados de expresiones en los que le pedía que saliera de su casa y a viva voz daba por terminada la relación.

Luego de esta grave acusación que involucró intento de muerte, ni la relación terminó ni ella colocó denuncia alguna ante las autoridades, por el contrario la joven continuó su relación e incluso los medios difundían la noticia de un primer embarazo de la actriz algo que ella aún no ha confirmado.

En esta oportunidad y ante la gran difusión de este vídeo, Lindsay dijo  al  tabloide “Daily Mail” que ninguna mujer en el mundo puede ser agredida y seguir con su pareja, en lo que parece una tímida intención de que se trata de una ruptura definitiva.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments