Entretenimiento

Lindsay Lohan decidió cambiar su vida mudándose a Dubai

Tomó la decisión después de las controversias generadas por su adicción a las drogas, alcohol y la agresión que vivió en el 2016

Después de días de alejamiento, Lindsay Lohan volvió a Londres a realizar sus maletas para comenzar de cero y olvidar toda su vida en Los Ángeles y Nueva York.

Su nueva casa es Dubai, donde trabajará en algunos proyectos fuera de la gran pantalla.

“Ahora no tengo que abrir y cerrar maletas, o vivir en hoteles solo con lo que pueda llevar en mis bolsas. Ahora todo está donde debería”, declaró en entrevista con la revista W.

“Resulta muy gratificante para tu mente, y eso es justo lo que necesitaba, aunque me llevara un tiempo decidirme a hacerlo. Mi madre toleró lo suficiente tener todas mis cajas en su casa”, dijo la ex estrella de Disney.

“Y sí que me gustaría tener algún sitio en Nueva York que fuera mío, y desde luego es una posibilidad que me plantearé en el futuro, pero por el momento estoy bien donde estoy”, añadió Lindsay Lohan.

Después de años viviendo en los excesos, la joven de 31 años tomó la difícil decisión de alejarse lo suficiente de Hollywood para valorar la tranquilidad y la paz interior.

“Allí encuentro cierta calma o al menos la sensación de tenerla. No hay paparazzi ni cámaras, y eso es algo muy importante para mí”, dijo Lohan.

Unificado al cambio de ciudad, concluyó en eliminar varias fotos de su cuenta de Instagram y alejarse de las redes sociales.

El giro en su vida lo decidió luego de que en 2016 se difundiera un video en el que aparecía siendo agredida por su ex novio, Egor Tarabasov.

Después de ello, fue la misma Lohan quien hizo públicas imágenes de su dedo fracturado producto de la agresión.

Por el momento declaró estar concentrada en promocionar su propia línea de cosméticos y velas, inclusive desea incursionar en la moda. 

Un poco de Lindsay Lohan

En el año 1998 se estrenó como intérprete cinematográfica en “Tú a Londres y yo a California”, el remake de “Tú a Boston y yo a California” efectuado por Nancy Meyers en el que Lohan personificaba a la pareja de gemelas protagonistas.

Después continuó su carrera en la pequeña pantalla interviniendo en telefilms y en la serie “Bette” en el año 2000, protagonizada por Bette Midler.

En enero del año 2007 se alistó en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y atemperar sus salidas nocturnas y festivas al lado de celebridades como Britney Spears y Paris Hilton.

La actriz fue novia del actor Wilder Valderrama. Después de su ruptura y ante la presión de la fama y su relación difícil con su padre, la neoyorquina admitió una situación de estrés que le llevó al alto consumo de drogas y a padecer bulimia.

Marketing Digital Experience

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).

Artículos relacionados

Close