Lionel Messi arribó a la Argentina para pasar las fiestas navideñas

Must read

El futbolista argentino Lionel Messi llegó este miércoles 23 de diciembre a Rosario, su ciudad natal al sureste de Argentina, con el propósito de pasar junto a sus seres queridos las vacaciones navideñas.

Según imágenes difundidas por la prensa local, el astro rosarino de 33 años aterrizó poco después de las 10.30 hora local (13.30 GMT), con su avión privado, procedente de España, en el Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas».

Minutos después del aterrizaje, Lionel Messi descendió a la pista junto a su esposa e hijos (Thiago, Mateo y Ciro) para luego subir al auto que los llevaría hasta su casa.

Antes de salir, el astro argentino aprovechó la ocasión para saludar y complacer con fotos a algunos fanáticos que lo esperaban. Además, Messi optó por no dar declaraciones a la prensa apostada en el lugar.

Lea también La casa del chofer de Diego Maradona fue registrada en la causa judicial

Las vacaciones de Navidad

Según la información que se maneja, Lionel Messi disfrutará de los días de Navidad, en pleno verano austral, en la ciudad que le vio nacer y crecer hasta que de adolescente se mudó a España para iniciarse en las categorías inferiores del Barcelona, donde le facilitaron un tratamiento de crecimiento hormonal y se destacó como uno de los máximos goleadores de todos los tiempos.

Messi pasará la Navidad con su familia, sus padres, sus hermanos y sus amigos. Su estancia en Argentina será breve, ya que el 27 de diciembre el delantero del Barça volverá a entrenarse, a petición del entrenador Ronald Koeman, ya que el 29 se enfrentará al Eibar.

Vale destacar que las vacaciones navideñas de 2019 fueron más largas, pues Lionel Messi llegó Argentina en 22 y regresó a Barcelona el 2 de enero. Pero este año, la apretada agenda del futbolista solo le permitirá pocos días de descanso.

La vuelta de Lionel Messi a la Argentina se produce un día después de superar, con su gol al Valladolid, el récord histórico de Pelé de goles con un mismo club, que el exfutbolista brasileño dejó en 643 goles con el Santos. El rosarino lleva 644 con el Barcelona.

- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article