Lionel Messi confirmó que asistirá al Santiago Bernabéu para el River-Boca

Messi River Boca
Lionel Messi asistirá al Santiago Bernabéu para presenciar el duelo entre River y Boca (Foto: Cortesía)

Lionel Messi confirmó que asistirá al Santiago Bernabéu para el River-Boca

Lionel Messi confirmó que estará el domingo en el Santiago Bernabéu para presenciar en directo el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que enfrentará a River Plate y a Boca Juniors.

Messi fue invitado directamente por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) junto a Cristiano Ronaldo, quien declinó educadamente la invitación y alegó que era “muy pronto para volver al Bernabéu”, según reseña el sitio AS.

Fuentes próximas al portugués ya habían adelantado que Cristiano no asistiría, debido a que “la relación con el club quedó tocada tras su salida a la Juventus”, además “las heridas aún no están cerradas del todo”.

En este sentido, desde la RFEF aseguran que “la presencia de Cristiano junto a Messi sería un gran mensaje para el fútbol”, algo ya más que improbable.

Messi jugará con el Barcelona contra el Espanyol por La Liga el sábado. Luego viajará a Madrid en la mañana del mismo domingo para estar a tiempo en el Bernabéu.

El crack argentino se puso en contacto directamente con la RFEF para detallar todo lo relacionado con su asistencia al partido decisivo de la final de la Libertadores. También lo hicieron otros jugadores de la primera y segunda división españolas.

La RFEF ya tiene reservadas algunas plazas para cumplir con todos los compromisos de protocolo. Dentro de las cientos de peticiones que ha recibido, se encuentran las de entrenadores de toda Europa y América.

Además, se pudo conocer que, la semana pasada, la centralita telefónica de la RFEF se bloqueó debido a la gran cantidad de llamadas para solicitar información luego de conocerse que la final de la Libertadores se definiría en el Bernabéu.

 

Lea también:

Hinchas de Boca despidieron al equipo con un banderazo

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email