Deportes

Lionel Messi entrenó con normalidad en el Barcelona y podría recibir el alta médica

El crack argentino volvió a trabajar junto al resto de la plantilla

Lionel Messi volvió a ejercitarse con normalidad junto a toda la plantilla en el entrenamiento que el Barcelona realizó este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En la sesión también estuvo el defensor Samuel Umtiti, que junto a Messi, parecen encontrarse totalmente recuperados de sus respectivas lesiones y este sábado podrían recibir el alta médica que les permita entrar en la convocatoria para el próximo partido de La Liga, que los catalanes disputarán el domingo en el Camp Nou ante el Betis.

Por otra parte, Ousmane Dembélé trabajó por su cuenta después de ausentarse del entrenamiento del jueves pasado por sufrir una gastroenteritis.

Tampoco estuvo en la práctica el mediocampista brasileño Philippe Coutinho, quien se habría sometido a varias pruebas médicas que detectaron un rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Esta lesión podría mantenerlo de baja entre dos y tres semanas.

 

Lea también: Selección femenina de Argentina goleó a Panamá y está cerca del Mundial

 

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, dirigió la sesión con todos los jugadores disponibles en la que también participaron algunos del filial, como Juan Miranda, Juan Brandáriz “Chumi” y Riqui Puig.

Messi viajó a Milán esta semana para el partido por la cuarta fecha de la Champions League ante el Inter. Sin embargo, quedó fuera de la convocatoria.

Para ese momento, Valverde dejó claro que no iba a “correr riesgos” con el argentino y que todo dependía de su desarrollo durante los entrenamientos.

El pasado 20 de octubre, Messi sufrió una fractura en el radio del brazo derecho tras luchar una pelota con Franco Vázquez durante un partido de La Liga contra el Sevilla.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close