Lionel Messi Cristiano Ronaldo

Lionel Messi: “La rivalidad con Cristiano Ronaldo fue muy sana”

146

Lionel Messi se encuentra actualmente en Argentina para pasar las fiestas con su familia y concedió una entrevista al diario deportivo español Marca, donde habló de distintos temas y consideró que la rivalidad con Cristiano Ronaldo mientras estuvo en La Liga española “fue muy sana”.

“La rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador. Esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para La Liga y el Real Madrid y esos duelos eran muy bonitos”, dijo.

En este sentido, Messi se refirió a la salida de Ronaldo del Madrid para ir a la Juventus.

“Al principio de temporada ya dije que el Real Madrid es un grandísimo club, de los mejores del mundo, y con jugadores de sobra, pero a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo en el que hubiera estado y se marchase. Se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo. No me sorprende que lo extrañen, pero eso no quita que el Madrid siga siendo uno de los mejores equipos del mundo con grandísimos jugadores”, expresó.

Por otra parte, el jugador del Barcelona aseguró que “no le dio importancia” a quedar en el quinto lugar en la clasificación para el Balón de Oro, que finalmente ganó el croata Luka Modric.

“No le doy importancia aunque es un premio muy relevante. Yo sabía que esta temporada no tenía la posibilidad de ganarlo. Escuchaba los nombres que se barajaban y sabía que no iba a estar ahí. A partir de aquí, no me puse a esperar si era tercero, cuarto o quinto. En este sentido, no me sorprendió porque no me esperaba nada”, indicó.

Mientras que con relación a haber ganado la quinta Bota de Oro señaló que es “un lindo premio” que es “para el grupo”.

“Es un lindo premio por el reconocimiento que significa para todos en el Barcelona. Es un premio para el grupo y estoy feliz de poder ganarla de nuevo”, manifestó.

También Messi dio su opinión con respecto al videoarbitraje (VAR) y reconoció que al principio “era reacio”.

“Al principio era reacio, la verdad es que no lo veía, pero hoy en día creo que fue algo muy bueno para La Liga y el fútbol. Ha tenido una aceptación espectacular, tanto para los aficionados como para los jugadores”, consideró.

Finalmente, afirmó que el Barcelona tiene la gran expectativa de ganar la Champions League, donde el argentino ha sido determinante para los catalanes.

“Todos los años hay motivación por ganar la Champions. Es única, especial, la más linda que me tocó jugar a nivel de clubes. Una competición totalmente diferente y que todos queremos ganar”, concluyó.

 

Leé también:

Newell’s anunció el regreso de Maxi Rodríguez




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *