Messi y Tapia Argentina

Lionel Messi se reunió con Claudio Tapia y podría regresar a la Selección de Argentina

116

En el marco del segundo partido de la final de la Copa Libertadores que terminó con River Plate como campeón, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, confirmó que pudo reunirse con Lionel Messi y donde seguramente se tocó el tema de la Selección.

Tapia coincidió con Messi en Madrid durante el partido entre River y Boca en el estadio Santiago Bernabéu, y, según publicó en su cuenta de la red social Twitter, en el encuentro también participó el técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni.

Todo esto levanta la esperanza de que puedan estar dadas las condiciones para que el crack del Barcelona regrese al conjunto nacional.

Messi, que el sábado marcó dos goles de tiro libre en la goleada 4-0 contra el Espanyol por la jornada 15 de La Liga, no se pone la remera albiceleste desde que Argentina fue eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia tras la derrota 4-3 frente a Francia.

Además, desde que Scaloni es técnico no formó parte de ninguna de las convocatorias.

Actualmente, la Selección argentina tiene toda la atención en la Copa América de Brasil en 2019, que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio, aunque parece que la intención de Tapia y Scaloni es que Messi pueda usar el brazalete de capitán de la Selección desde la próxima fecha FIFA, en marzo.

Según se pudo conocer, Tapia hizo un primer acercamiento con Messi durante el clásico catalán y estuvo presente en los dos goles que marcó. Sin embargo, hasta ahora el jugador del Barça no ha declarado sobre su decisión con respecto al equipo nacional.

Lo que sí está claro desde hace tiempo es que las relaciones entre Messi y el presidente de la AFA son cordiales. Además, también que existe un vínculo estrecho con Scaloni, con quien mantiene conversaciones telefónicas.

El regreso de la Pulga a la Selección argentina parece estar muy cercano.

 

Lea también:

Boca llegó a la Argentina tras perder la Copa Libertadores ante River




One thought on “Lionel Messi se reunió con Claudio Tapia y podría regresar a la Selección de Argentina

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *