Lionel Messi y Gonzalo Martínez serán baja ante Marruecos por lesión

237

Tras la dura derrota por 1-3 ante Venezuela este viernes en el Wanda Metropolitano de Madrid en el primer partido de la fecha FIFA, la Selección de Argentina informó que Lionel Messi y Gonzalo Martínez serán baja por lesión para el encuentro frente a Marruecos el próximo 26 de marzo en Tánger.

De acuerdo al parte médico publicado por la Selección en su cuenta de la red social Twitter, Messi tuvo una reagudización de dolor pubiano bilateral, mientras que Martínez sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo.

 

 

Messi jugó los noventa minutos ante la Vinotinto, en el que fue el partido oficial de su regreso con la Albiceleste, ya que no jugaba desde la eliminación ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia.

Por su parte, Martínez pudo disputar 45 minutos y fue reemplazado en el entretiempo por Matías Suárez.

Ambos jugadores se suman a Ángel Di María que se incorporó a los entrenamientos pero que debió ser desafectado tras sufrir una lesión muscular del recto anterior izquierdo, y al defensor Nicolás Otamendi que tuvo un esguince de tobillo izquierdo jugando con su equipo, el Manchester City de la Premier League inglesa.

 

Leé también:

Lionel Scaloni: “Este partido nos sirvió mucho para el futuro”



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Lionel Messi y Gonzalo Martínez serán baja ante Marruecos por lesión

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *