Lionel Messi ya está en la Argentina para la preparación de la Copa América

176

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, llegó este martes al país para sumarse a los entrenamientos de preparación para la Copa América, que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio.

De acuerdo a la agencia EFE, el avión privado de Messi aterrizó en horas de la mañana en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Mendoza, para que su familia se quede allí y él pudiera seguir hasta Buenos Aires para sumarse a la convocatoria del técnico Lionel Scaloni.

La fuerte niebla con la que amaneció este martes el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, ubicado junto al predio donde entrena la Albiceleste, hizo demorar un poco su salida desde Mendoza.

Por su parte, la mayoría de los seleccionados iniciaron las prácticas el lunes, y continuaron este martes bajo la niebla en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

Messi se reunió al llegar al predio con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el director de selecciones nacionales, César Luis Menotti.

Argentina jugará un amistoso de despedida ante Nicaragua el próximo 7 de junio en San Juan, y luego partirá a territorio brasileño para inciar su participación en la Copa América ante Colombia el 15 de junio.




One thought on “Lionel Messi ya está en la Argentina para la preparación de la Copa América

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *