Lionel Scaloni confirmó el once titular de Argentina para enfrentar a Marruecos

169

El técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, confirmó durante una conferencia de prensa los once jugadores que saldrán como titulares ante Marruecos por el segundo partido de la fecha FIFA que se disputará este martes en Tánger.

Titulares confirmados. “La formación para mañana será Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez”.

 

 

La derrota ante Venezuela. “Estoy totalmente convencido de que esto en el futuro dará sus frutos. Son partidos que se pueden perder, pero hay que sacar cosas positivas. (…) Estos dos partidos iban a ser importantes, el viernes contra Venezuela salimos con seis jugadores menores de 23 años y soy el máximo responsable, pero fueron apuestas. (…) Tras la derrota hablé con los jugadores y les compartí que seguramente si todos los jugadores rinden como en sus clubes seremos una Selección mejor, pero teníamos que probarlo, salió mal pero insisto con que fue positivo”.

El sistema de Argentina. “Más allá de estos dos partidos, salieran bien o mal, no cambiaba nada, no cambia nada haber perdido con Venezuela. Lógicamente no nos gusta perder, pero un partido no nos cambia la perspectiva a futuro. (…) Creo que lo más importante es encontrar el aporte que cada jugador puede dar en la cancha. Me parece mucho más importante eso que el sistema”.

La actuación de Lionel Messi. “La predisposición de él fue máxima, se implicó bien y lo vimos metido. Después del partido hablamos de lo que fue, y es evidente que va a estar (en la Copa América) y trabajaremos para lograr un equipo que le sienta bien. Lo lógico es que Leo vuelve a una Selección consolidada, ya hecha, y creíamos que era el mejor momento pero no salió, lo bueno es que tenemos tiempo de modificarlo”.

Convocatoria para la Copa América. “Creo que tenemos más o menos encaminada la lista para la Copa América, casi el 80 % de los nombres los tenemos”.

Impresión sobre Marruecos. “Marruecos es un buen equipo, que dio la cara en el Mundial de Rusia, que se lo puso difícil a España y Portugal. Juegan de local y eso los hace más peligrosos”.

 

Leé también:

Diego Maradona sobre la Selección argentina: “Este equipo no merece la camiseta”



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


8 thoughts on “Lionel Scaloni confirmó el once titular de Argentina para enfrentar a Marruecos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *