Lionel Scaloni: “Este partido nos sirvió mucho para el futuro”

497

El técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa tras la derrota de la Albiceleste por 1-3 ante Venezuela este viernes en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Lo que vio en Argentina. “El segundo tiempo nos dejó cosas positivas y el primero, negativas. Es mejor que esto pase ahora y no más adelante. Este partido nos sirvió mucho para el futuro, aprenderemos un montón de esta derrota”.

El sistema de juego. “Salimos adelante con el resultado en contra. Los goles no tienen que ver con el sistema de juego”.

El regreso de Lionel Messi. “Hizo un buen partido, las situaciones que generamos fueron casi todas al desequilibrio de Messi. Este partido nos sirvió para ver cómo se asociaban con él. Duele perder. Nos quedamos satisfechos con lo que vimos en la segunda parte”.

Lautaro Martínez. “Lautaro hizo un buen partido, me gustó. Hizo el gol y tuvo otras de cabeza. Es un delantero para tenerlo en cuenta”.

Cambios en el segundo tiempo. “Me gustó la aparición de (Matías) Suárez por la izquierda, eso lo entrenamos en el primer día. Hemos visto jugadas interesantes, partiendo de la izquierda. Tenemos que mejorar en el centro del campo, con (Giovani) Lo Celso y (Leandro) Paredes que tienen que generar más”.

Impresión sobre Venezuela. “El segundo tiempo fue nuestro, ellos hicieron algunos contragolpes. Sabíamos cómo jugaba Venezuela, aún así sufrimos varios ataques de ellos en la segunda parte. Con jugadores rápidos se hace difícil”.

 

Leé también:

Argentina cayó 1-3 ante Venezuela en Madrid




8 thoughts on “Lionel Scaloni: “Este partido nos sirvió mucho para el futuro”

  1. AustMa

    Fluconazole Without Prescription Citalopram Online Priligy Belgie Generic Amoxicilina Direct Florida Achat Kamagra Securise Buy Diflucan Without No Prescription Veterinary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *