Lionel Scaloni Argentina

Lionel Scaloni sobre Messi: “Hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume”

266

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló este viernes sobre el posible regreso de Lionel Messi con el equipo nacional para 2019, y se mostró esperanzado al respecto.

“No digo que hablo muy seguido, pero sí tenemos relación. En este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume. Es una charla que tengo pendiente con él. Ya hablaremos”, dijo Scaloni en declaraciones publicadas en la red social Twitter de la Selección.

“Lógicamente, para nosotros es algo importante. Siempre dije que a cualquier entrenador le gustaría dirigirlo y, a mí en particular, mucho más. Tenemos una charla pendiente que esperemos termine de la mejor forma. Somos optimistas y creo que va a ser positiva”, agregó.

Messi no juega con la Selección desde la eliminación ante Francia, en los octavos de final del Mundial de Rusia.

Argentina deberá disputar dos amistosos en marzo, contra rivales aún por confirmar. Además, disputará la Copa América en Brasil desde el 7 de junio hasta el 14 de julio.

Por su parte, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, afirmó el miércoles que Messi “nunca se fue de la Selección” y que si era convocado aceptaría regresar.

 

Las metas para 2019

Scaloni indicó también que para 2019 pretende que el seleccionado argentino siga “consolidando jugadores” y se arme un “grupo homogéneo” para competir en la Copa América.

“Las metas para 2019 será seguir consolidando jugadores, ahora con el añadido de consolidar un equipo, no un once definitivo, pero sí una forma de jugar bastante determinada y sobre todo pensando que tenemos una competición que lógicamente será muy difícil pero con la idea de competir al máximo”, indicó.

“El objetivo es seguir sumando jugadores, pero sobre todo seguir sumando gente que aporte cosas diferentes a esta Selección. Y estamos confiados de que seguirán viniendo jugadores jóvenes, jugadores importantes y seguir sumando jugadores para intentar que sea un grupo ya bastante homogéneo para la Copa América“, finalizó.

 

Leé también:

AFA pide a los equipos que presenten el libre deuda




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *