You Tube

LipstickFables, la reina de la comedia hondureña en Youtube

Entre video blogs de su vida y un toque de humor muy jovial ha ganado cientos de seguidores

Ana Alvarado, así se llama la youtuber que a través de su canal dibuja sonrisas de algunos, compone el día de otros y los alegra a todos con sus ocurrencias. En las redes se le conoce como LipstickFables.

Su fama ha sido tal que en noviembre del 2017, la prestigiosa revista People en Español la posicionó en su Top Ten de los mejores youtubers latinos. La videobloguera es aplaudida dentro y fuera de su país, Honduras.

El secreto de su éxito radica en el humor, con su personalidad inquieta y vibrante carisma, adapta la jerga hondureña a videos de comedia en la popular red de audiovisuales.  

A través de una reciente entrevista dejó en claro que en cada una de las pequeñas producciones que realiza, predomina su espontaneidad.

“Me gusta ser profesional en lo que hago, pero quiero que mis videos se sientan genuinos. No pretendo ser alguien diferente en cámara. Cuando hago videos de comedia, muchas veces son chistes que salen al momento. Nunca tengo un guión. Mi canal de youtube es un reflejo de la persona quien soy”.

De los cientos de videos que ha posteado, el que goza de mayor popularidad suma 933.716 visualizaciones. El material denominado “HowTo: Bailar Punta (Parodia) | Lipstickfables”, realiza junto a su hermana una simpática representación del tema Chiquito, de Zambat.

Vea también: George Harris, el youtuber venezolano que triunfa desde Miami

¡Contágiate!

Visita su canal de youtube https://www.youtube.com/user/LipstickFables y no te pierdas ninguno de sus videos.

Síguela también a través de sus redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/#!/LipstickFables

INSTAGRAM: @lipstickfables

FACEBOOK: www.facebook.com/lipstickfableshn

SNAPCHAT: Lipstickfables

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “LipstickFables, la reina de la comedia hondureña en Youtube”

Te puede interesar

Close
Close