Lisa Presley contará sus intimidades en un libro

550

Los secretos de su padre y de su ex marido Michael Jackson serán revelados en un libro que es esperado por miles de fans de las míticas figuras de la música.

La mediática en este texto pretende contar cómo fueron las relaciones con el par de astros de la música.Lisa Marie Presley tuvo contacto con su padre durante los primeros cuatros años de su existencia.

De su relación con Michael Jackson hará un recorrido por los 20 meses que duro el matrimoniocon el Rey del Pop a quien conocía desde la infancia pero al reencontrarse en la adultez, decidieron casarse en República Dominicana pese a la negativa de su madre.

Los recuerdos y remembranzas con el par de hombres que marcaron su vida, se han convertido en un material invaluable que volcará en un libro. 

El texto más esperado

En tal sentido el texto es una obra autobiográfica en la que ofrecerá sorprendentes detalles de los artistas, destaca que por la producción de este material, Lisa Marie recibirá entre tres y cuatro millones de dólares lo que equivale a  2,7 y 3,6 millones de euros.

La información sobre esta nueva producción autobiográfica se dio a conocer por el portal de noticias Page Six, en donde de manera exclusiva recogieron el testimonio de la hija del rey del rock.

Se conoció que Lisa ha firmado un contrato con la editorial Gallery Books para contar todo lo concerniente a su familia. La obra, según fuentes ligadas a la artista, “promete revelar detalles impactantes sobre Michael Jackson y una forma completamente nueva de comprender a Elvis Presley”.

Lisa Marie de 51 años de edad es una persona reservada y no ha ofrecido mayores detalles sobre esta producción. Destaca que ella públicamente poco ha detallado de su vida en familia, mucho menos de su ex.

Como se recordará, en el año 2010 le explicó a Oprah Winfrey en una entrevista: 

“La única cuestión que unía a Michael con mi padre es el hecho de que ambos tenían el lujo de poder crear a su alrededor la realidad que quisieran crear”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.