Lisandro López Boca

Lisandro López está muy cerca de llegar a Boca

822

El defensor Lisandro Ezequiel López está muy cerca de llegar a Boca Juniors, luego de que avanzaran las negociaciones con el Genoa de Italia a solicitud del técnico, Gustavo Alfaro.

López se encuentra actualmente a préstamo en el Genoa, y podría rescindir su vinculación con el club italiano para que Boca negocie un acuerdo de cesión por seis meses con el Benfica portugués, dueño de su ficha, con la posibilidad de extender el vínculo posteriormente hasta final de año.

En 2013 el Benfica pagó cuatro millones de euros por la totalidad de su pase. Sin embargo, desde hace tiempo no es tenido en cuenta, por lo que ya fue cedido al Getafe de España, al Inter de Milán y al Genoa.

El central, de 29 años, surgió de las inferiores de Chacarita Juniors, y es conocido por Alfaro, quien lo dirigió durante su etapa en Arsenal de Sarandí.

De esta forma, Boca podría incorporar a su cuarto defensor central, junto a Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y el recién llegado Júnior Alonso. Todo luego de las bajas de Lisandro Magallán, que fue vendido al Ajax de Ámsterdam,  y el juvenil Leonardo Balerdi, que se fue al Borussia Dortmund de Alemania.

 

 

Leé también:

Policía de Guernsey maneja cuatro hipótesis sobre desaparición de Emiliano Sala




One thought on “Lisandro López está muy cerca de llegar a Boca

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *