Deportes

Lisandro López estará en Racing hasta 2020

La Academia mejorará y extenderá su contrato, que vence en junio de 2019

Lisandro López vive su mejor momento desde que regresó a Racing, y es posible asegurar que seguirá vistiendo la camiseta celeste y blanca hasta junio o diciembre de 2020.

Con contrato hasta mitad de 2019, el presidente del club, Víctor Blanco, confirmó que en las últimas dos semanas avanzaron las charlas respecto a su continuidad y ya están cerca de lograr un acuerdo definitivo.

Blanco habría mantenido varias reuniones con el delantero de 35 años, con el propósito de negociar un nuevo contrato que incluirá un incremento salarial. La idea de la directiva es renovarlo por un año, como mínimo, y de ser posible, llevarlo hasta finales de 2020.

Lisandro, que hace tres meses había mostrado algunas dudas respecto a su futuro, ahora está entusiasmado con la posibilidad de renovar y muy ilusionado con ganar la Superliga y volver a jugar una Copa Libertadores.

 

Lea también: Mauro Icardi marcó doblete en la victoria del Inter ante Lazio

 

La alarma se encendió en agosto, luego de que Racing quedara eliminado de la Libertadores. En ese momento, el delantero dejó la incertidumbre al decir que en diciembre definiría si continuaría o no en el club.

López es, indiscutiblemente, el máximo referente en la Academia. Además, el más querido el más querido por los hinchas y el jugador con mayor marketing. Su camiseta con el dorsal 15 es la más vendida en los locales del club.

“De cada diez camisetas que se compran con el nombre de un futbolista, ocho son de Lisandro”, aseguró Pablo Ruiz, a cargo del departamento de marketing de Racing, quien detalló que desde el inicio de la Superliga, se vendieron 1.600 camisetas con su nombre, según publicó el diario Clarín.

En el día libre del equipo, Lisandro estuvo junto al mánager, Diego Milito, para ver un partido de la plantilla de reserva. El ex compañero es a quien quiere superar en la tabla de goleadores históricos del Racing.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close