Lisandro López pasó revisión médica y está listo para jugar con Boca

878

El defensor central Lisandro Ezequiel López pasó la mañana de este miércoles el reconocimiento médico y ya está listo para incorporarse al plantel de Boca Juniors.

López llega proveniente del Genoa de Italia donde se encontraba cedido, y el Xeneize negoció un préstamo por seis meses con el Benfica portugués, dueño de su ficha, con la posibilidad de extender el vínculo posteriormente hasta final de año.

“Es un gran desafío que voy a tomar con mucha responsabilidad. Me siento muy bien físicamente y por eso estoy muy tranquilo que, si Gustavo (Alfaro) lo decide, estoy listo para el domingo”, dijo el jugador a los medios al salir de la revisión médica.

El central, de 29 años, surgió de las inferiores de Chacarita Juniors, y es conocido por Alfaro, quien lo dirigió entre 2010 y 2013 durante su etapa en Arsenal de Sarandí, para irse luego a Portugal.

En el Benfica desde hace tiempo no era tenido en cuenta, por lo que fue cedido al Getafe de España, al Inter de Milán y al Genoa.

Lisandro se convierte de esta forma en el cuarto defensor central de Boca, junto a Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y el recién llegado Júnior Alonso. Esto tras las bajas de Lisandro Magallán, que fue vendido al Ajax de Ámsterdam,  y el juvenil Leonardo Balerdi, que se fue al Borussia Dortmund alemán.

 

 

Leé también:

Wilmar Barrios deja Boca para irse al Zenit de San Petersburgo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *