Lista de los convocados del exterior

Must read

La AUF ha dado a conocer a la prensa la lista de los jugadores que juegan en el exterior y que han sido reservados por el maestro Tabárez para los próximos partidos de eliminatorias ante Argentina y Paraguay respectivamente. Las eliminatorias se aproximan y ya varias federaciones de fútbol del continente han dado sus listas para esos partidos correspondientes a la 7ma y 8va fecha.

[pullquote]El plantel definitivo de futbolistas convocados se dará a conocer en la próxima semana, y comenzarán los entrenamientos el lunes 29 de agosto en el complejo de la AUF[/pullquote]

La selección uruguaya en su caso ya tiene a los primeros nombres de jugadores reservados para los partidos de la séptima y la octava fecha de las Eliminatorias que se van a jugar el 1 de septiembre y el 6 del mismo mes ante su similar de Argentina, en la ciudad de Mendoza, y Paraguay, en la ciudad de Montevideo.

Los grandes nombres que faltan en esta lista son el «Pelado» Cáceres, quien ya esta totalmente recuperado de su lesión, y el  «Tata» González. La razón más plausible es que ambos jugadores  se encuentran actualmente sin club.

En el comunicado publicado también se informa que «El plantel definitivo de futbolistas convocados se dará a conocer en la próxima semana, y comenzarán los entrenamientos el lunes 29 de agosto en el complejo de la AUF. El miércoles 31, la delegación viajará a Mendoza a la espera del partido del jueves 1° de setiembre ante Argentina a las 20:30«.

Además, el documento agrega que después del partido contra la selección de Argentina, el plantel volverá  a la ciudad de Montevideo, para concentrarse en el complejo de la AUF, y que allí es donde se preparará para recibir a la selección de Paraguay en el estadio Centenario, el día martes 6 de setiembre.

Los convocados del exterior por el Maestro Tabárez

Arqueros: Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, José Giménez, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Federico Ricca, Álvaro Pereira.

Volantes: Matías Vecino, Egidio Ríos, Cristian Rodríguez, Corujo, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Lodeiro, Gastón Ramírez.

Delanteros:  Edinson Cavani, Abel Hernández, Diego Rolan, Stuani, Luis Suárez.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article