Lito Vitale prepara nuevo show en Teatro Gran Plaza de Bahía Blanca

209

El próximo 2 de abril, el teatro Gran Plaza de Bahía Blanca recibe con los brazos abiertos al magno pianista Lito Vitale, quien se presenta junto a su compañero Juan Carlos Baglietto en un recital único e imperdible con temas a estrenar que marcan el inicio de su gira.

En el Gran Plaza de Alsina estarán presentando su espectáculo Canciones inoxidables, con entradas a la venta a través de Ticketbahia.com.

Sobre este espectáculo, Lito Vitale asegura que muestra una nueva faceta en la que el público podrá pasarla genial.

 “El show tiene que ver con una nueva etapa del dúo y tiene como particularidad algo que sucedió a fines de los 90. En esa época comenzamos a hacer shows solo con Juan, sin banda. Hacíamos de todo, malabarismo. Trabajaba con la opera y tratábamos de multiplicarnos y que esté presente esa particularidad de nosotros prendiéndonos fuego tocando y escuchándonos. Ese diálogo en general no ocurre cuando hay banda. Se desdibuja un poco. Cuando estamos solo estamos muy atentos el uno del otro”, aseguró Vitale.

Un show renovado

Vitale detalló que viene apostando a un nuevo concepto y estarán estrenando cinco canciones jamás tocadas, dos de ellas de Jorge Fandermole, dos tangos y una canción versionada de Divididos.

Bastante sencillo para derrochar tanto talento, el artista se expresó en relación al regreso de la Trova Rosarina, de la cual formó parte su compañero Juan Carlos Baglietto.

Además, Lito Vitale comentó: “Fue un reencuentro de amigos, con canciones de toda la vida. El resultado artístico es hermoso. Lo escuché en el Teatro Colón. Como espectador creo que nos deben un show en donde también intervenga Fito Páez. Creo que el paso superlativo que Fito dio a nivel de popularidad no invalida el hecho de que durante una noche pueda ponerse al llano y compartir con sus amigos de aquellos años las canciones que fueron tan emblemáticas para los 80. Juan fue quien, con su voz, le abrió las puertas a tantos compositores de Rosario en aquella época”.

Afirma que aunque son de una generación determinada les gusta innovar, antes tenían gran cantidad de equipos para cada uno de sus shows, ahora han incorporado tecnología entre ellos, un par de ipads que le facilitan el trabajo durante cada una de sus presentaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *