Liverpool cerca de su cuarto fichaje

126
 Inglaterra.- El equipo inglés del Liverpool está a la espera de lo que sería su cuarto fichaje para la temporada que viene, y es que el equipo dirigido por Klopp está cerca de concretar una adquisición muy importante para el plantel en materia ofensiva, y es la del mexicano del Oporto, Héctor Herrera.

El jugador mexicano que actualmente disputa la Copa América con su selección de México, ha venido sido siguiendo por lo ojeadores del Liverpool y por el mismo Jurgen klopp desde hace varios meses, y han determinado que ése es el jugador que quieren para su plantilla el año que viene. Luego de la incorporación del portero Karius, el defensor Matip y el mediocentro Grujic, el Liverpool  quiere llevarse al mexicano cuanto antes a Anfield Road.

Según reseñan los medio locales, en México el jugador ya le habría dicho a la directiva del Oporto que sí quiere irse a jugar para Inglaterra a la órdenes de klopp. Ahora la decisión la tiene la directiva portuguesa sobre el precio y qué términos darle para la finalización del contrato del jugador. El jugador mexicano se ha convertido por puro sacrificio, esfuerzo y dedicación en uno de los jugadores más importantes para el Oporto las últimas campañas, y uno de los más queridos por la afición del Oporto. Otro de los nombres que suena mucho para reforzar al Liverpool es el internacional turco Nuri Sahin, del Borussia Dortmund, quien ya militó en el equipo inglés hace algunos años, este fichaje no parece ser del inmediato interés de la directiva del Liverpool todavía.

Otro nombre que suena muchísimo para reforzar esta vez el ataque del cuadro de Anfield Road es el de Gonzalo Higuaín, el delantero argentino se encuentra concentrado con su selección en los Estados unidos para la disputa de la Copa América, y el mismo Jurgen klopp fue al estadio para observarlo un buen tiempo cuando Argentina jugó contra la selección de Chile.

El Liverpool sigue en la búsqueda de los refuerzos necesarios para afrontar una temporada que viene llena de sorpresas en la Premier League inglesa, y se espera que todavía estén por caer un par de fichajes más.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.